Libra:
Lenna Floghi.
Al igual que Aaron, Lenna era una experta en matemáticas. Con la diferencia que tuvo una atención especial desde bebé, sus padres eran muy insistentes respecto a eso, ella no se negaba pues le gustaba. Estuvo yendo durante los primeros años de su secundaria a una escuela especial, en su país. Poco tiempo después descubrió ESD gracias a una amiga en internet. Sin consultarlo a sus padres, se postuló, y consiguió una beca con muchas felicitaciones por su esfuerzo. Este año, iba a comenzar su primer año estudiando en ESD.
Escorpio:
Evan Shippereff.
Con Evan se supo que era súper dotado apenas nació. Su forma de actuar lo demostraba, mucho más avanzado que los demás, con una inteligencia superior al resto. Prefería ir al trabajo de su padre, como neurólogo, ya que esto le divertía, poseía conocimiento de cosas que a su edad no era normal y sus padres a sus cinco años le hablaban como un niño de diez. Estás personas quisieron desde antes que Evan nazca que fuese un niño modelo, al que todos admiren, y lo consiguieron. Su padre le daba estimulantes para que su cerebro rinda el cien por ciento. Estuvo durante mucho tiempo cursando en un instituto privado de alto prestigio, sin embargo, para sus padres no era suficiente, lo que los llevo a ESD, creyendo que Evan era completamente capaz, lo inscribieron, y así fue, al igual que Lenna, Evan también cursará su primer año en ESD, lleno de expectativas.
Sagitario:
Skyle Frodd.
A sus cinco años, Skyle ya sabia dominar a la perfección el Español y el Inglés. Al casarce su madre con su padre, se mudaron a Estados Unidos, donde Skyle se crió. Luego de eso se le fueron inculcando más idioma mientras crecía, para ese entonces cuando cumplió los quince, ya sabía trece idiomas, y prácticaba Latín por diversión y curiosidad. No necesitó muchos tramites para la admisión, ya que la escuela lo contactó, y este año iba a cursar su primer año, ya que el no pasado le ofrecieron poder participar pero se negó, y tras que sus padres insistan, decidió que este año iba a entrar en ESD.
ESTÁS LEYENDO
ESD ||Zodiaco||.
Teen FictionMuchos estudiantes entran, pues este año, ESD abre sus puertas nuevamente para los genios que encontramos en la sociedad. ESD es un internado par becados, donde te llevan a tu máximo potencial, en donde te puedes dar cuenta que eres más de lo que cr...