1

6.7K 470 67
                                    

6:00am hora de levantarse. Siempre era lo mismo, hace poco se le había hecho una rutina; levantarse, salir a correr 30min, volver a casa y desayunar algo, salir de camino a la escuela de su hija Robín, dejarla en la entrada, volver a casa y ahogarse en alcohol un par de horas para poder desahogarse y parecer de nuevo fuerte frente a su hija.... Ya era una rutina para Zoro, es muy difícil para todos cuando una persona amada se va, y es mucho más difícil para una hija perder a su madre. Zoro lo entendía, entendía que uno de los dos tenía que ser el fuerte, él seria el nuevo soporte de su hija Robín, él la apoyaría en todo, solo necesitaba más tiempo.... necesitaba aprender.... necesitaba.... necesitaba de su esposa..... necesitaba tenerla de vuelta..... sentía nuevamente el dolor estrangulador llegar a su pecho, las lágrimas desbordar por sus mejillas, de nuevo lo estaba haciendo... de nuevo se estaba culpando, pero era inevitable pensar "Si tan solo hubiera....", y se da cuenta del verdadero peso de las palabras el hubiera no existe....

Tiene que detenerse, debe ser fuerte, si, Zoro debe volver a ser fuerte, puede salir adelante y debe hacerlo, debe volver a ver a su hija sonreír y disfrutar su vida, es joven y le queda una vida por delante. No siempre puede lamentarse o culparse, necesita un respiro de todo y todos, demasiada gente que lo visita, demasiados amigos diciéndole " todo estará bien" , como si ellos comprendieran tan solo un poco de su dolor, si supieran lo difícil que es ver a todos tristes y angustiados por Zoro y su hija, no, ellos no entienden nada... lo difícil que es ver hacia delante... lo difícil que  es pensar en el futuro... lo difícil que es perder un amor... lo difícil que es saber que de ahora en adelante estará solo... sin nadie a tu lado... a quien amar... ni cuidar.. o proteger...

—¿Y qué va ordenar?— esa pregunta lo saca de sus lamentos silenciosos, pero esta tan perdido que no sabe de qué habla el chico rubio de enfrente.

—¿De qué hablas?— pregunta sin pensar y el rubio lo mira molesto.

—Por si no lo ha notado esto es un restaurante — ahora que miraba bien si estaba en un restaurante, ni siquiera sabia cómo había llegado ahí.

—Puedo notarlo, ¿y qué con eso?— preguntó sintiendo unas enormes ganas de molestar al mesero rubio que lo "atendía", no sabia por qué pero le gustaba verlo enojarse.

—Mira idiota si no va a ordenar nada mejor larguese— le dijo y Zoro solo pudo reír, nadie en su vida lo había insultado de tal manera, las personas siempre se alejaban por su mera presencia tan " llamativa", inexplicablemente le gusto que ese niño lo insultara.

—Wow, jamas me habían insultado así

—¿Comerá algo o se largara?— preguntó molesto el rubio ignorándolo, Zoro lo pensó un momento, se había bebido 5 botellas de Ron, definitivamente necesitaba comer.

—Creo que comeré... ¿Qué me recomiendas?— preguntó haciendo perder más la paciencia al rubio, definitivamente algo extraño le pasaba ese día.

—El sándwich de pavo— le contestó simplemente, Zoro ni siquiera se había tomado la molestia de mirar la carta, y necesitaba comer, ya no le importaba qué sería.

—Bien entonces dame uno y uno para llevar— vio como el rubo se iba y se quedo pensando...¿qué rayos le pasaba? Desde su "tragedia" no hablaba más que dos frases y eran dirigidas a su hija, pero con ese rubio le parecía tan fácil hablar, que extrañamente le hizo olvidar sus penas... no lo entendía pero algo le llamaba la atención de ese rubio, era inexplicable pero.... quería conocer a ese rubio de mala lengua.

Cuando terminó de comer se fue no sin antes dejar una buena cantidad de propina, no se cuestionó por qué dejó tanto dinero, pero podía darse el lujo de gastar lo que quisiera al menos por una vez. Cuando llegó a su casa solamente río, río casi como un desquiciado, algo que de verdad había olvidado hacer, sobre todo olvidó el extraño dolor que te llega al estómago cuando paras de reír. Se sentía liberado, e incluso interesado en ese chico, claro que era muy joven pero era seguro que quería volverlo a ver.

Cuando fue a recoger a su hija, no podía borrar la sonrisa d su cara, inconscientemente lo hacia y no sabia como disimular que estaba tranquilo y, feliz...

—¿Cómo estuvo tu día?— le preguntó a su hija.

—Bien...— le contestó simplemente, como siempre.

—Te traje un sándwich de pavo— dijo para darle la bolsa donde lo traía, Robín simplemente empezó a comer y solo pensó "Que delicioso", observo a su padre manejar y le llamo mucho la atención la pequeña sonrisa en su cara y el nuevo brillo en sus ojos —¿cómo estuvo tu día?

—Digamos que estuvo interesante— dijo ya sin disimular su felicidad por encontrar algo nuevo, Robín la miro sin comprender, pero Zoro no dio mas explicaciones, simplemente estaba impaciente de que fuera mañana, por primera vez en mucho tiempo quería  que pasaran rápido las horas...






. Y . T E . V I . V E N I R .

... Z O R O X S A N J I ...

- A N N S O W I 8 0 -

Y te vi venir (Zosan)♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora