Notas de Autora: ¡Hola!, les traigo un song-fic, que estuvo rondando mi cabeza desde hace aproximadamente tres semanas, ya que mi amiga me paso esta canción del señorón Miguel Bosé. En verdad escúchenla mientras leen este pequeño trabajo.
Asimismo les informo que este pequeñuelo tiene un hermano gemelo... ¿Que cómo es eso?, pues verán la idea de hacer este song-fic fue porque mi amiga y yo estábamos platicando acerca de esta canción y empezamos a hacer conjeturas para escribir RivaMika. Por ello acordamos que cada una haría la perspectiva de ambos personajes, y pues si quieren saber la perspectiva de Levi, pasen al perfil de CharlieMontgomery (búsquenla en fanfiction.net), no importa cuál lean primero, no afecta en nada a la trama. Sin más que decir... ¡A leer!
Dedicado al grupo más lindo de este shipp que hay en español en Facebook: "Levi x Mikasa Forever!"
**********
Gulliver
Llovía. Llovía como la puta madre. Como si fuera el diluvio universal, que arrasaría con todo, llevándoselo a su paso y así comenzar de nuevo.
Ya no podía más, ésta era la última batalla, la que definiría el futuro de las personas dentro de las murallas. Tras tantos secretos, expediciones y conspiraciones, la última batalla entre humanos y titanes, entre humanos contra humanos, entre todos contra todos se libraba en la peor noche de todas. Tras horas de enfrentamientos, la oscuridad había caído y las gotas de lluvia, primero como un fresco rocío y luego como un huracán azotaba el lugar.
En esta noche eterna busco un resto de mi sol
El mundo que recuerdo
Vida a vida como todo, se apagó,
Pensar que pude haber salvado
Quise ser Gulliver
Y nunca fui Gulliver
Sentía su respiración acelerada, todo el campo de batalla era un caos. Cadáveres por todos lados, el sonido de las cuchillas desgarrando piel, ríos de sangre por donde quiera que su mirada se posara. Estaba un tanto alejada del centro de aquel campo de batalla, había acabado con cuatro titanes de unos quince metros. Estaba exhausta, pero los recuerdos y las promesas hechas, le daban vitalidad para seguir adelante, en aquella encarnizada lucha.
.*.*.
"-Levi, prométeme que regresarás con vida- susurró en la oscuridad de aquella habitación
-Lo prometo- dijo dándole un suave beso en la frente- prometo que haré todo lo posible para terminar con esta mierda pero tú también promete que te cuidarás, y que pase lo que pase, seguirás adelante
-Si es lo que deseas... lo haré- dijo ella- pero aun así júrame que regresarás a mí... Vivo.
-Lo haré, pero espero una recompensa al llegar- una suave curva surcó los labios de aquel hombre
-La tengo anticipada, por eso procura regresar a mí- sin más que decir, Mikasa apresó los labios del capitán, llevándolo a perderse junto a ella ante el placer."
.*.*.
En esta noche oscura como siempre me perderé
ESTÁS LEYENDO
Gulliver POV Mikasa
FanfictionSummary: Es como si pudieran leer sus mentes, están sincronizados. Se cubren las espaldas, con movimientos coordinados. Disclaimer: Todos los personajes de SNK son propiedad de Hajime Isayama, o como nos gusta llamarlo en el fandom "La llama asesina...