Capitulo 4: Abuelo

3.9K 227 87
                                    

La azabache aun seguía con sus expresión sorprendida, y no era la única, sus hermanos quienes estaban tras de ella abrieron sus ojos como platos por ver a la morena, quien diría que tenias un lazo... familiar.

-¿eh?- la morena solo observo a la chica, esos rasgos azabaches y piel blanca le recordaban a su amiga, Marinette Dupain-Cheng, pero en los ojos eran algo extraños, ojos como esa esmeralda bien pulida, hermosos de su especi, aparte de que su cara parecia porcelana, se veia hermosa la chica, para ella seria modelo -Déjame ayudarte- pronuncio para después pararse y ayudar a la oji-verde a tomar una postura correcta extendiéndole la mano, quien la acepto.

Los chicos aun seguían sorprendidos, Emma sentía en su interior que debía abrazarla y pedirle cada rato dinero para un dulce o un croissant como lo hacia de niña, era su tía favorita. Luis no formulaba ninguna palabra ni sentimiento, pero aun que según sus padres y hermanos para ella era mas que una tía, para el seria una madre, o mejor dicho una... suegra.

Por otro lado, Hugo solo sentía como gotas de sudor resbalaban en su cara, esto podía alterar el futuro, por otra parte, si alterar el futuro significa cambiarlo, los ayudaría para pasar de esa pesadilla, aun así no estaba seguro, estaba... por decirlo, asustado.

-Lo siento, debo pedirte disculpas, debo fijarme mas en el camino que mi celular, hehe- dijo con un toque de gracia la oji-miel, pero tenia esa curiosidad por parte de ella -Oye... ¿eres familiar de una chica llamada Marinette?- pregunto.

La azabache, aun sorprendida, sentía unas ganas de hablar sobre eso, sentarse en sus piernas y decirle lo que paso, ovio era una idea ridícula, ni ella sabia que venían del futuro, pero debía ingeniar algo, pero como siempre su gemelo la interrumpió.

-¡No!- dijo gritando el chico -D-digo... no la conocemos hehe, soy su hermano y debo pedirle disculpas, también estaba algo distraída... s-somos ¡Turistas! si, y pues digamos que venimos... de... Inglaterra ¡Si! Inglaterra- dijo aun con un poco sudor en su cara, como ya sabían ellos, Hugo heredo varias cosas de su padre y madre, pero una que nadie lo podría cambiar fueron las escusas absurdas de la mujer que le dio vida - Y... queríamos saber... donde se encuentra la mansión Agreste... ¡Si! Agreste-

-Hm... Un momento- dijo la morena, los hermanos solo se tensaron, sabian que su tía era muy buena descifrando cosas y eso no les vendría bien a los Agreste -¿Ustedes son modelos no?- bueno... por otra parte aserto.

-S-si, ¡Si!- dijo Hugo, y eso que no era mentira, en el futuro conocían perfectamente a los hermanos Agreste Dupain por ser los jóvenes mejor modelando, en especial Emma, quien tenia casi la misma tensión de Adrien, para ella no le gustaba modelar, pero si saltando por los techos e ir a la torre Eifel para observar mejor la vista de la ciudad, junto a ese zorro astuto, quien solo le sacaba una sonrisa a ella.

-Ya veo, era ovio, si quieren los puedo guiar hasta allá, conozco al menor de los Agreste, Adrien Agreste, se donde vive- dijo segura la chica -vengan sigan me- dijo ya caminando mientras que los 3 solo la seguían -Alya, me llamo Alya- aclaro para después seguir con el camino.

Todo el camino Alya solo iba enseñándoles los lugares por donde pasaban, mientras que los otros solo seguían el camino, ya habían pasado por el primer paso, que era "Quitarse un gran peso en sima" y si que lo fue. Ya habían pasado varias cuadras, hasta que llegaron a la mansión.

-Bueno ¡Llegamos!- dijo Alya ya enfrente de la enorme reja de esta.

-Valla... aun que la nuestra es mas grande- dijo Luis susurrando a los hermanos quienes solo se inmutaban en observar la mansión.

-Bueno... ¡Gracias! nos hiciste de una gran ayuda- agradeció Hugo.

-De nada, cual quier cosa díganme, espero volverlos a ver, y denle mis saludos a Adrien, Adios- dijo Alya ya alejándose de ellos.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 12, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Viajando al pasado ★Miraculous Ladybug★Donde viven las historias. Descúbrelo ahora