-Llegare tarde!- Grito una azabache quien estaba corriendo por toda su habitacion.
-No entiendo por que no te despiertas si esta tu despertador suene y suene-Dijo una criatura roja quin estaba mirando la ecena de la azabache.
-No es mi culpa que toda la noche peleamos contra un akuma- dijo la azabache quien estaba colocandose 2 sintas de cabello
-Bueno, tienes razon pero debes tratar de levantarte temprano- dijo la criatura roja quien se metio en la bolsa de la chica.
-Como sea, ya es tarde- dijo la azabache quien bajo rapidamente a la planta baja. Salio corriendo de su casa rumbo al colegio.
●En una limusina●
-Sr. Adrien hoy tiene una seccion de fotos al terminar la clase de sgrima, luego debe ir a otra seccion de fotos la cual sera en...- dijo una chica de cabello negro un una estencion color roja mientras estaba mirando su dispositibo movil - Sr Adrien? Adrien!- Dijo mientras movia de un lado a otro al rubio.
-EH? Que paso?- Dijo el joven rubio de ojos esmeralda quien habia despertado.
-Adrien... se siente bien? Se ve agotado.
-O am e-estoy bien- dijo mientras rascaba su noca en señal de nervios -es que no dormi tan bien que digamos hehe-
-Ok pero debe tener cuidado con eso, le perjudicaria a la escuela y su trabajo- dijo la peli-negra quien despues regreso a su movil
《Valla toda la noche peleamos contra un akuma, quisiera dormir un rato》Penso el joben rubio quien trataba de no quedarse dormido.
●En la escuela●
En la entraa del colegio llegaba corriendo una chica azabache quien estaba realmente apurada.
-Marinette? Que te paso?- Dijo una chica morena quien era peli-cafe con puntas de color naranja
-Yo... es que... tarde... yo...- no podiabterminar su oracion gracias a que estaba tratando de respirar mientras se inclinaba para colocar sus manos en sus rodillas.
-Dejame adivinar... te despertaste tarde?- dijo la morena quien se cruzaba de brazos.
-...Si...- dijo la azabache quien ya estaba decrecha solo con la cabeza cabisbaja.
-hahaha ok pero llegaste de buena hora- despues de que la morena haya hablado se escucho la campana del colegio - bueno ya hay que ir a clases- dijo la morena para despues irse del lugar.
-Ok...-de inmediato la zabache sentio como akguien la habia empujadompor atras la cual ella se desplomo al suelo de rodillas.
-L-lo siento- se escucho una voz masculina quien estaba con la azabache.
-No importa est...- no pudo terminar gracias a que se dio cuenta de quien se trataba -ADRIEN!?-
-Hola Mari, perdon por haberte aventado- dijo mientras se sobaba la cabeza.
-N-no te preocupes- dijo mientras miraba a otro lado gracias al grave sonrojo.
-Dejame ayudarte- de inmediato se paro y le ofrecio la mano a la azabache para que se levantara, lo cual ella acendio.
-G-gracias- dijo mientras tenia la cabeza cabisbaja.
-Tranquila, ahora hay que ir a clases- dijo para despues irse del lugar.
Pov Marinette
El... me... ofrecio si mano... NO ME LAVARE LA MANO NUNCA! Okno xdxd como sea despues de eso entramos al salon, llego la maestra y empezamos con la clase, yo solo estaba distraida mirando a Adrien, es muy linto y generoso, hasta que varios gritos se escuchaban afura en las calles, todos emepzamos a revisar el las ventanas, era un akuma, la maestra pidio a todos que regresaramos a nuestras casas, y yo mientras corria hacia el baño, necesitaba transformarme.
-TIKI TRANSFORMAME!- Dije mientras se transformaba en Ladybug.
Pov Adrien
Despues de que la maestra nos pidio que fueramos a nuestros hogaron yo fui rapido a la biblioteca para transformarme.
-PLAGG TRANSFORMAME!- Dije mientras me transformaba en Cat Noir.
Pov yo :3
Despues de los jovenes se hayan trans formado fueron al centro de la ciudad donde se encontraba el villano. Mientras tanto los heroes saltaban por los tejados de las casas asta llegar al centro de la ciudad encontrandose con un joven quien con su vaston tocaba a una persona lo convertia en un animal.
-Asi que animales eh?- Dijo Ladybug quien estaba escondida.
-Buenas días My Lady- Dijo Cat Noir saludando a Ladybug.
-Hola Cat, debemos tener cuidado con el akuma- dijo mientras miraba al villano.
-Ok y cual es el plan? No quiero pelear todo el día- dijo mientras se cruzaba de brazos.
-Ni yo... tal vez si lo distraes yo lo todo por sorpresa y rompo su baston, hay debe estar el akuma- dijo mientras estaba mirando a su compañero seriamente.
-Ok my Lady cuenta con migo- dijo mientras se dirijia donde estaba el villano.
-Asi que tu eres Cat Noir eh- dijo el villano quien era una joven castaño.
-Valla a si que me conoces eh? Un gusto señor...-
-Canibalboy-
-Ok bueno me gustaria saber mas pero es hora de acabar con tu frajil vida-despuss de decir eso empezaron a pelear.
▪Despues de la batalla▪
-NO SE QUEARA ASI! OBTENDRE MIS MIRACULOUS!- Dijo furiosolo Hown Mow quien estaba en su guarida.
Mientras en el centro de la ciudad estaban los heroes terminando su labor.
-Lo logramos!- dijeron los 2 heroes mientras chocaban sus manos en señal de victoria.
-Siempre me sorprendes my lady- dijo Cat Noir mientras la miraba coqueto.
-Guarda tu coqueteo para otro día gatito- menciono Ladybug mientras colocaba sus manos en su cintura.
Despues de eso llegaron fotografos, camarografos, fans, etc.
-Ladybug y Cat Noir! Como se siente pelear contra un super villano?!- Dijo una joven quien tenia un microfono y su compañero camarografo -Fue dificil?!- Llegaron mas preguntando diferentes preguntas.
-Bueno, digamos que lo logramos por que somos un equipo- dijo Ladybug con mucho orgullo aun que nerviosa por tantos paparapsis
-Y por que siempre estamos del uno para el otro- dijo Cat Noir mientras tomaba la mano de Ladybug.
-Otra pregunta mas por favor!- dijo un reportero, todos empezaron a preguntarles mas a los heroes.
-Bueno es que...- ya no pudo terminar su oracion esta Ladybug gracias a que se sintio un terremoto y pudieron todos notar como en el cielo se habrio un agujero negro quien rapidamente se cerro -Nosotros tenemos que irnos, Cat Vamos!- dijo la heroina para despues salir del lugar con su yo-yo, seguida por Cat Noir.
Empezaron los heroes correr por los tejados hacia el lugar donde se habrio el agujero negro.
-Vez algo My Lady?- dijo Cat mientras buscaba.
-No... espera... mira!- dijo Ladybug quien le señalo a unos jovenes quienes estaban tirados en un tejado.
Rapidamente los heroes fueron con ellos, pudieron notar una joven azabache de cabello largo, un joven identico a ella solo que mas alto y un rubio.
-Pero que?- dijeron el unisono algo sorprendidos.
____________________________________________________________
1116 palabras
Hola! Aqui con mi nueva historia, yei! Este es el cap 1 la cual los deje con el suspenso, okya bueno ojala les haya gusta, nos vemos en el proximo cap adiosh :3
-Naty ♡
ESTÁS LEYENDO
Viajando al pasado ★Miraculous Ladybug★
FanfictionQue pasaria si Emma, Hugo y Luis, hijos de Marinette Dupein-Cheng y Adrien Agreste viajaran al pasado encontrandose a sus padres, quienes al saber la verdad saben cuales son sus identidades. ¿Estaran juntos? ¿Se aceptaran? todo esto en ★Viajando al...