0.0

35 3 0
                                    

En el mundo existen 2 tipos de
personas los que matan y, a los que matan. ¿Que clase de persona prefieres ser?

El tiempo, esa simple palabra que es lo mas valioso para la vida , esa palabra que puede describe lo que es abstracto.

Que pasa cuando el tiempo no se detiene si te pones a pensar que cada año, mes,  semana,  minuto, segundo que pasa ya no regresa es un tiempo que ya no existe y por mas que quieras regresar, es imposible pero hay otra cosa mas importante que el tiempo............si lo hay y es otra parte fundamental de la vida.

El amor esa simple palabra que crea miles de sensación en el cuerpo te crea una alegría inmediata y que solo esa persona puede lograr , esa persona que llega a ser tan esencial en la vida ,incluso empiezas a depender de ella.

Pero que pasa cuando la persona que amas te falla de la peor manera que sucede ¡COMO DETENERLO! Como poder detener este sentimiento que te va matando como persona..

El odio eso que las personas llegan a sentir , las personas que fueron destrozadas con el tiempo y que no lograron estar bien , pero aparte del tiempo y el amor el odio es lo peor que puede llegar a sentir una persona.

Pero si esa persona ya no llega a sentir nada solo el vacío en su interior y llega a tal grado de ser fría que no le importa dañar a los de más , por la simple razón de disfrutarlo , que pasara cuando se pase de los limites........

Que podría pasar cuando conozca a otra persona y le empiece a atraer , se dejara llevar o lo sacara de su vida cómo ha hecho desde años.................




By:kimi

•Blood Star• ♣ [YoonMin] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora