V i e r n e s / S e p . 0 2 / 2 0 2 2
MIN YOONGI :
Me encontraba en clase de química , mi clase preferida , aunque ese maestro era un inepto , todo lo que explicaba estaba muy fácil ¿por que siempre nos enseñan lo mismo?.
Hace 2 semanas que entre a la universidad a estudiar química y aun no he conocido muy bien a mis compañeros.
Hay uno que me interesa mucho , va en mi misma clase , tiene la complexión delgada , cabello negro. Labios gruesos y un enorme trasero.
Era muy lindo , pero era muy idiota , siempre se me quedaba viendo , según el sin que me de cuenta, pero es muy fácil darse cuenta.
Aunque nunca me habla , es demasiado raro , igual no es como si le fuera a responder si me habla.
Nunca sobresalí en la escuela , no era popular ni nada por el estilo , no me gustaba resaltar entre las personas.
Aunque en estos últimos días estaba pensando y analizando que somos los seres mas repugnantes y entre ellos me uno yo.
Por que aveces no puedo sentir un poco de amor hacia las personas o así a mi , se que no es lo normal.
He leído en muchos libros sobre lo que es el amor me parece repugnante y asqueroso.
A los 18 años he logrado entrar ala universidad , y sin ayuda del repugnante amor , solo con mis esfuerzos.
El profesor de química seguía explicando , hasta que término su clase y se marcho , como siempre.
Era hora del receso por lo que , agarre mi mochila rápido y fui uno de los primeros en salir para dirigirme a la cafetería , al llegar ahí compre solo un jugo, no tenia apetito.
Salí de la cafetería y me dirijo hacia las parte trasera de la escuela , en donde el silencio reinaba y la paz.
Siempre la pasaba ahí , era cómodo el lugar , sin personas que me molestes o me estén hablando eran muy irritantes. No se como sus papás lo soportan.
Antes de terminar el receso me fui al salón , me gusta ser puntual. Las ultimas 2 clases terminaron , por lo que me fui caminando lentamente a mi casa.
No quería llegar y ver a mi papá ebrio , como siempre , de todas maneras no lo veía mucho , si lo vi 2 veces a la semana fue demasiado.
Recuerdo que cuando era pequeño me trataba realmente mal era un idiota.
Si se preguntan , yo no se nada de mi mamá ni me acuerdo , según mi papa nos abandono. No es como si me importara , pero realmente no me abandono, mi papá tenia que ver en esto o mejor dicho el señor Min ya que no merecía ser llamado Papá.
Caminaba vagando en mis pensamientos , hasta que llegue al lugar en donde vivo , ya que ha eso no le puedo decir que es un hogar. Al entrar no encontré nada , todo estaba justamente como lo deje en la mañana.
Así que entre soltando un gran suspiro , y me fui directo a mi cuarto , me acosté en mi cama y agarre un libro que hace 2 días había empezado.
No le encontraba mucha gracia ha este libro , por que siempre las historias de amor tienen únicamente 2 caminos o ser feliz o ser miserable.
Aunque esta ultima me agradaba mas , ser miserable por el resto de tu vida no sonaba nada mal , me encantaba esa idea.
Me empecé a reír de mis pensamientos , amaba los finales tristes , así es la vida que mas podemos hacer.
De repente me llega un mensaje avisándole que hoy tengo trabajo.
Lo mismo de siempre , pero por lo visto hoy esta mas pesado , eso significa que ganaré mas dinero.Empecé a entrenar desde hace 1 año y este seria mi segundo trabajo , que haga.
Envíe un mensaje aceptando , y luego me contesto mi jefe diciendo que me acompañaría jungkook , mi juguete favorito , muy fácil de manipular , lástima que el muchachito esta muy coladito por mi y es que era hermoso y no podía ignorarlo pero no era de mi tipo.
Le envíe un mensaje a jungkook , diciéndole que me pasará a buscar ala 1:15am , sabiendo que no se iba a negar.
Esta noche no sera tan aburrida , me divertiré.
Pensaba las mil cosas que haría esta noche , esto no se daba siempre.
By: kimi
ESTÁS LEYENDO
•Blood Star• ♣ [YoonMin]
FanfictionMin YoonGi Un chico frío , inteligente , mentiroso y manipulador. ¿Que sucederá cando jimin un joven muy inocente se enamore de el? ➕18 ×No se aceptan copias. ×ChicoxChico ×Si no te gusta el yaoi no lo leas. ×Escenas +18 ×Lenguaje Vulgar.