Narra: Azul.
Hoy me habia despertado de buen humor, espero que este dia se porte bien. Iba caminando alegremente por los pasillos del instituto, cuando llegue a la cafeteria veo a Aaron haciendo la fila para el almuerzo y veo a Ashton mirandome desde la mesa. Tenia que hacer que el plan funcione asi que me acerque a Aaron y estampe mi boca contra la suya, el se sorprendio y quedo estatico, seguia el beso, pero quieto como una estatua. Cuando me separe de él, escuche al equipo de baloncesto empezar a gritar, felicitando a Ashton, se habian descontrolado, no entiendo.
-asi se hace Ashton!-le grito uno y todos aplaudieron en direccion a Aaron, imbeciles, se equivocan de persona. Sonrio incredula y miro burlonamente a Aaron
-esos imbeciles creen que eres Ashton-le dije y me rei-ojalá-dije negando con la cabeza y mirando al suelo.
-A-azul...-escuche que me decia quien pense que era Aaron. Joder.
No me digne a mirarlo y me fui de la cafeteria, no sabia donde meterme. Acabo de besar a Ashton? Como volvere a mirarlo a los ojos, sabiendo, que el sabe que me gusta. Necesito hablar con Aaron urgentemente, marque su número y llame.
-Aaron.
-soy Azul, necesito verte ¡ahora!
-tranquilizate Azul, te veo en 5 en la puerta de los vestidores.
Supuse que esta mentira se tendria que acabar de una buena vez, ya era hora de enfrentar a Ashton de una jodida vez y decirle lo que siento por el.
-Azul-giro para ver a un Aaron corriendo hacia mi-que sucedio?
-espera, eres Aaron?-pregunto asustada, el asiente lentamente-es que... bese a Ashton
Su cara era una mezcla de confusión, alegria y mas confusión
-fue un accidente-le conte todo lo sucedido y de un segundo a otro comenzo a reirse como un desgraciado-de que carajo te ries? Sabes lo horriblemente hermoso que fue eso?
-como fue? Te lo devolvio o se quedo quieto?- preguntó entre risas
-deja de reirte Aaron, y si, me siguió el beso-al terminar de decirle me levanto por la cintura y empezo a dar vueltas
-joder Azul!-dijo lleno de felicidad, yo no paraba de reirme, este chico emana felicidad ¿como hacia?
Cuando al fin me bajo de su hombro pude ver a un Ashton mirandome fijamente, sonrio de lado, miro al suelo y nego con la cabeza lentamente
Narra: Ashton.
Que estupido fui, como pude creer que cabia la posibilidad de Azul... y yo. Me rei por lo inocente y estupido que uno puede llegar a ser.
-Ashton!-escuche que alguien me llamaba, y sabia perfectamente de quien se trataba.
Joder.
Hola bellezas, muchas gracias por el apoyo! Aca les dejo otro capitulo y espero que les guste muchisimo!
-L
ESTÁS LEYENDO
Encuentro
Teen Fictionmentiras, verdades, amor, lagrimas, bienvenida... Aaron encontró al hermano que le dijeron que tenía, un hermano mellizo. ♡she and her baby♡ es la novela de los padres de Aaron, Ashton y... jessica. PROHIBIDO LA ADAPTACION O LA COPIA.