-Sarah... despierta....-mmm...
-Dejame dormir un rato mas... -digo somnolienta.
-!Sarah despiertate que ya hemos llegado! -grita mi madre, y noto un golpe en el brazo.
Abro los ojos como platos y miro ami alrededor desconcertada, donde hay muchísimos coches y de ellos bajandose gente, vale, estamos en la Universidad. "Mierda me e quedado dormida" avergonzada me incorporo y salgo del coche "tengo mucho sueño" me paso las manos por lo ojos para poder ver mejor, Ethan me pasa la maleta.
-No as dormido bien esta noche no? -pregunta con una ceja levantada, mientras agarra su maleta " Que es mucho más pequeña que la mia"
-No -respondo de mala gana. "Si tengo un carácter fuerte, lo se"
-Bien- habla mi madre- Me tengo que ir chicos, portaos bien y tu sobre todo Ethan -le aseñala con un dedo -Vendré a veros cuando pueda está Bien? -asentimos.
-De acuerdo -nos da un beso en la mejilla y camina para el coche.
Aveces pienso que le importamos muy poco a nuestra madre. Ni siquiera se le a visto triste al despedirnos, se que no hemos estado muy unidos desde que paso lo de papá, pero... aún así nosotros no tenemos la culpa joder.
-Bueno hermanita, me voy con mis colegas - se acerca a darme un beso en la mejilla -nos vemos luego en clase y ten cuidado.
-Asta luego.
Bien, ahora me e quedado sola en medio de la cera como una tonta, donde estara Ruth? Y Jake?
Suspiro.
Decido apoyarme en uno de los coches que estan aparcados en la cera y esperar a que venga alguno de los dos, " no quiero entrar sola " , de mientras me fijo en el coche donde estoy apoyada, es un bugatti de color negro mate y las llantas plateadas y esta muy bien cuidado y bueno me gusta, " y no deberia de apoyarme en el , por si acaso" , estoy apunto de apartarme cuando desvio la mirada hacia mi izquierda y veo un coche, venir en mi direccion demasiado rapido, "pero que..." asustada me aparto bruscamente del coche donde estoy apoyada con mi maleta en la malo y salto ala cera tropenzandome con el bordillo pero sin llegar a caerme "joder Sarah vas bien hoy" enfadada me doy la vuelta para insultar al idiota que conducia el coche y....
Joder. Me paro en seco.
Salen 4 chicos de el , dos rubios casi castaños y dos morenos , y estan buenisimos y son guapisimos, joder de donde an salido? De una revista de modelos o que? , pero el que mas me llama la atencion es uno de los morenos, lleva el pelo marron oscuro casi negro, con un tupe arriba como un flequillo largo y por los lados casi rapado, viste con un pantalon de chandal negro pero elegante, y una camiseta tambien negra ajustada , y las bambas super star en blanco y no hace falta ser tonto para ver que va al gimnasio y que detras de esa camiseta se esconde una tabla de chocolate riquisima"si asta con chandal esta bueno, imaginate con..." que estoy diciendo? Dios, "Sarah no! Tienes novio! Se da la vuelta y mira para mi direccion, "normal estoy parada enfrente de el" Dios, sus ojos son azules como el agua del caribe casi tirando a turquesa, y su mirada tiene algo que dice peligro y lujuria definitavamente es el chico mas guapo que e visto en mi vida, pero porque me fijo tanto en el? Tengo novio y es muy guapo tambien.
Me mira fijamente y despues me recorre la mirada de arriba a bajo y vuelve a mirarme pero esta vez con mas intensidad "madremia..." y esboza una sonrisa entre traviesa y burlona " debe de pensar que soy una idiota por estar aqui parada mirandolo embobada, si"
- Te puedo ayudar en algo cariño? -su voz es grave y ronca y no puedo evitar sentir un escalofrio recorrerme por todo el cuerpo, "pero que coño me pasa? " di algo tonta!"
- Em pues... -el alza las cejas y su sonrisa se accentua mas- "genial estoy quedadando en ridiculo y el se esta riendo de mi.
De pronto recuerdo porque e venido hacia aqui, el puto coche y que casi me atropella el imbecil guaperas. Desviando mis pensamientos de acabar haciendo algo malo, alzo la barbilla y me acerco mas el, en realidad somos casi de la misma altura, "soy alta la verdad" y con voz ronca tambien le digo unas palabras.
-Tu eres el gilipollas que casi me atropella verdad? -por lo visto se sorprende- pero no le dura mucho por su cara de suficiencia.
-Puede, pero sabes que pasa? - su voz sigue ronca, se acerca aun mas ami, casi respiramos el mismo aire -que estabas apoyada en mi coche y nadie se apoya en mi coche cariño - doy un paso hacia atras, "no quiero estar tan cerca de el"
Cariño? Que tipico. Tenia que apoyarme justamente en su coche?
-Em bueno siento aberme apoyado en tu coche, no lo sabia -respondo intentando ser "maja" pero creo que no me sale, por la cara de el.
-Ya, pues ahora ya lo sabes, asique... no lo vuelvas hacer, a no ser que... lo hagamos juntos claro... - dice con tono divertido, se separa de mi y me mira ansioso esperando mi reaccion.
Apoyarnos? En el coche? Juntos? Como...? Sera gilipollas!
-Eres un cerdo, ni en tus sueños -le digo enfurecida.
Se rie, tiene una risa profunda y joder, me gusta.
-Ya lo veremos eso cariño -y su tonto es jugueton y seductor.
Mi mira fijamente y yo tambien. Sus ojos me pierden " y a quien no?"
-Tyler! -uno de sus amigos le llama, el otro moreno, ahora que me fijo se parecen bastante... Es demasiado guapo tambien lamentablemente, no seran hermanos? -Vamos tio! Tenemos que ir alas putas habitaciones.
-Ya voy Logan - responde rapido -se vuelve hacia el coche y saca su maleta .
El tal Logan me mira con intriga.
-Y tu quien eres?-
pregunta, y mirandome con cierto interes.Antes de que Tyler responda, lo hago yo, a saber que iba a decir no sabe ni mi nombre.
-Soy Sarah, encantada - le doy una sonrisa cordial.
-Logan, igualmente preciosa -Y me muestra una sonrisilla de lado, se me queda mirando mas tiempo de lo que creo, tiene los mismos ojos que Tayler si, definitivamente son hermanos, y se parecen mucho.
El tal tayler cierra la puerta del coche de un portazo.
-Bien, vamos - dice de mala gana- se gira hacia mi antes- y con la misma sonrisilla de antes.
-Ya nos veremos en otro momento preciosa, tenemos algo pendiente no crees?.
Y respondo intentando no reirme.
-No, no tenemos nada pendiente imbecil y espero no tener que verte mas -y termino con una sonrisa de lado.
-Seguro que no...- se da media vuelta en direccion a Logan, este me da una ultima mirada y se encamina con su hermano.
"Lo que me espera este año..."
Mierda, donde esta todo el mundo? Y Ruth? Y jake? Estaran ya dentro? No , me hubieran avisado no? "Joder cuando los vea se van a cagar."
Hola! Se que e tardado mucho en subir pero e estado muy liada, aqui teneis la segunda parte y espero que la disfruteis, adios!❤
ESTÁS LEYENDO
Irresistible♡
Teen FictionSarah una chica común, en su último año de Universidad cree que le será perfecto. Un novio que la adora, amigos, dinero, sacando buenas notas...Pero lo que ella no sabe es que ese año su vida cambiará por completo cuando conozca a Tyler. Un chico ar...