Sarah en multimedia.
-6:30
"Pipi pipi"
"Pipi pipi"Mmm...
"Pipi pipi"
¡joder!
Abro un ojo lentamente, maldito despertador ¿porque tiene que sonar? ¡Así! porque se acabado el verano y hay que volver ala Universidad "vaya mierda" -miro la hora- las 6:30 a un hay algo de tiempo, lo apago fuertemente y vuelvo acostarme, 5 minutos más no hace mal a nadie..
Cuando estaba apunto de caer en otro mini sueño, siento como alguien arrastra mis sábanas al suelo ¿quien a echo eso? Levanto la cabeza para ver quien es y de inmediato me incorporo. Mi madre.
-¿Sarah se puede saber que haces? Tienes que levantarte ahora mismo, o esque ya as olvidado que debes ir ala Universidad?- me dice enfurecida y gritando como una loca, ¡no era para tanto, sólo 5 minutos más!
Aveces me sacaba de quicio. Mi madre es una mujer muy estricta y responsable, demasiado diria yo.
-No lo e olvidado mamá, ahora me preparo, y por favor no grites -me limito a salir de mi comida cama, e ir al baño.
Estoy demasiado cansada como para discutir con ella. Anoche me costó una eternidad conciliar el sueño y no tengo ni idea de porque. Cierro la puerta y me meto en la ducha para despejarme un poco y estar presentable. Después de 10 minutos salgo "si, tardó bastante" me emvuelvo la toalla y voy hacia el armario. Después de pasarme otros 10 minutos mas decidiendome, optó por unos jeans negros ajustados de tiro alto, un top blanco y de calzado unos tacones no muy altos negros. Antes de bajar a desayunar cojo mi móvil de la mesita, seguro que tengo mensanjes de Ruth.
Ruth:
-¡Buenos días xoxi! Preparada para tu último y mejor año de Universidad?-No puedo evitar no sonreír, xoxi es como nuestro "mote" sólo nos lo llamamos nosotras. Ruth es mi mejor amiga desde hace 4 años, nos conocimos el primer día de Universidad ya que compartimos juntas la habitación, desde entonces somos inseparables, es una de las personas más importantes de mi vida aunque le encante salir de fiesta y aveces te saque de quicio, es una gran persona, la quiero muchísimo.
Tu:
-Buenos días, claro que si xoxi, tengo muchas ganas de verte -le contesto.Ruth:
-¡Yo también tia! nos vemos luego, ah y este año deben de haber chicos super guapos.Río mientras niego con la cabeza, ¡Ruth cambia mas de chicos que de bragas enserio! No esque sea una "guarra" sólo no quiere relaciones serias por ahora, como dice ella.
Tu:
- Esta bien, nos vemos luego. -me despido con un besito-Bajo rápidamente las escaleras y entro en la cocina, al entrar me encuentro a mi madre y ami hermano desayunando. "Vaya si que se a levantado pronto mi hermano"
-Buenos días -saludo mientras tomo una manzana y me siento junto a ellos.
-Buenos días -me contestan unísono.
Mientras desayuno estoy con el móvil, mirando mi instagram, Twitter...
-Sarah te a llamado Jake? -pregunta mi madre.
Tan cotilla como siempre...
-No -respondo.
Jake es mi novio desde hace un año más o menos, nos presentó mi madre una noche que fuimos a cenar con su familia, me parecio un chico muy agradable y simpático, acabamos llevándonos muy bien y al tiempo decimos tener una relación ya que sentíamos más que amistad uno por el otro.
Recuerdo que anoche me dijo que tenía un asunto muy importante que tratar con su padre y que cuando llegase a la Universidad me llamaría, "ni siquiera me dijo que asunto tenía que tratar..." ,menti y dije que no pasa ba nada.
-Porque? -pregunta de nuevo, frunciendo el ceño.
Suspiró.
-Nolose.
De reojo veo a mi hermano reírse entre dientes, ¿de que se rie el muy idiota?. De seguro que es por lo de Jake, nunca le cayó bien mi novio, de hecho creo que nunca le va a caer bien
Me giro hacia el.-Y tu de que te ríes? - le pregunto molesta.
Levanta la cabeza de su plato de cereales y me mira con cara de niño bueno "y lamentablemente no lo es". Ahora mismo solo tengo ganas de levantarme y quitarle esa carita de una bofetada. Pero me contengo, "y no será por mucho tiempo".
-Ami? Nada - Se aseñala a el mismo con un dedo, haciendose el desentendido -aprieto los labios-. Es mi hermano y le quiero muchísimo, pero como todo el mundo que tiene hermanos aveces te dan ganas de matarlo o no?
-Nada? - pregunto de nuevo, pero esta vez con un tono de advertencia "si me vuelve a decir nada, le pego una bofetada, lo juro.
-Na... - levantó la mano, pero antes de que toque su cara, mi madre nos interrumpe gritando, asustandonos a los dos.
-¡¿Chicos que estáis haciendo?! subir ahora mismo a acabar de preparados, o llegareis tarde. -se nos queda mirándo a los dos. "Joder"
A regañadientes me levanto de la silla y miro a mi hermano con cara de " no te vas a librar tan facilmente" el se límite a rodar lo ojos. Subo las escaleras del piso, con mi hermano pisandome los talones. Cuando estoy dentro de mi habitación ,voy al baño para lavarme los dientes y quitarme el mal aliento. Al acabar cepillo mi pelo y lo dejo suelto, " ya que me gusta dejar el pelo suelto, liso" , me dirigo al tocador y paso a maquillarme, como siempre muy sutil, corrector, polvos, eyeliner negro y máscara de pestañas, por último un labial rojo mate para resaltar el maquillaje. Me echo mi perfume favorito "de vainilla por supuesto". Cojo mi chaqueta de cuero negra , mi maleta rosa "Que pesa 30 kilos, enserio" antes de salir me echo un vistazo rapido en el espejo "vamos Sarah estas genial". Y cuando estoy segura de que no me olvidó nada, bajo al piso de abajo, con la puñetera maleta. Cuando por fin llego, veo que mi hermano ya está fuera con el coche y mi madre saliendo por la puerta, "joder ni si quiera me an esperado asta que llegase abajo". Cruzó la puerta y me encaminó hacia el maletero del coche para dejar la maleta, veo que me va a tocar ir en el asiento trasero ya que mi madre está en el del conductor y mi querido hermano en el de al lado "como era de esperar", no me queda otra que sentarme atrás, cierro la puerta y me abrocho el cinturón.
- Porque as tardado tanto? - pregunta Ethan con cansancio.Ya estaba tardando en hablar el idiota.
Simplemente lo ignoro, no tengo ganas de discutir con el ahora. Mi madre arranca el coche y nos adentramos en la carretera la Universidad está a unas dos horas de aquí, " aver que me espera este año" y dicho esto cierro los ojos y no tardo ni dos segundos en dormirme.
Este es el primer capítulo, ire subiendo a menudo, espero que os allá gustado y nos vemos el próximo capítulo ¡adios!💕
ESTÁS LEYENDO
Irresistible♡
Ficção AdolescenteSarah una chica común, en su último año de Universidad cree que le será perfecto. Un novio que la adora, amigos, dinero, sacando buenas notas...Pero lo que ella no sabe es que ese año su vida cambiará por completo cuando conozca a Tyler. Un chico ar...