Me gusta

36 3 0
                                    

Me gusta reir y hacer reir 

Me gusta la gente con sentido del humor si es ácido y negro que mejor! , gente no complicada , abierta , sincera, franca , de esas gentes " LOCAS "  que no les gusta llevar caretas .

Me gusta la luna y la noche tambien

Me gusta el bosque y su olor , el aire frio y la neblina , los paisajes vivos llenos de color , pero adoro los tristes y melancólicos.

Me gusta la lluvia y sentirla recorrer mi piel .

Me gustan los besos fraternales y tiernos o de esos que ye hacen perder el suelo.

Me gusta que me abracen y abrazar , si son sinceros te arreglan el dia, el corazón , el alma.

No me gusta la indeferencia de algunos y el odio de muchos , no tolero a la gente  " yo - yo "  , que no piensan más que en si mismos , que no ayudan ni se preocupan por otros.

Me gusta más la equidad que la igualdad y soy fan de la empatia

No me agrada la doble moral eres o no , las medias tintas no me van.

Me gusta ser sincera y que lo sean conmigo , me gusta de frente y siempre derecho.

No me gusta jueguen con mi tiempo, mis sentimientos o emociones , se perdonar , pero no olvido.

A pesar de saber  ocultar mi pensamiento , no se fingir , mi carácter es fuerte , directo, a veces volatil y explosivo .

Me gusta ser tierna , amorosa y detallista , cuando amo me entrego y puedo ser totalmente transparente .


El desván de los pensamientosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora