Narra Macarena:
Hola soy Macarena me gusta que me llamen Mac, soy la hija de Giselle y Daniel. Mis padres casi nunca me hacen casi eso me lleva a casi odiar a mi hermano y a dejar de comer, siempre me dicen que tengo que darlo todo cuando bailo, que tenga las mismas notas que mi hermano, yo no soy como él no puéden entenderlo. Mi mejor amigo es Myles, él no baila es él hijo de la antigua dueña de The Next Step, sabe bailar pero no le gusta hacerlo. Siempre es él que me apoya, él es él único que sabe que no como intenta que me anime para comer pero no puedo se me quitan las ganas cuando llego a mi casa y mis padres no dejan de decirme que tengo que esforme mas en todo. Siento que algún día me voy a quebrar y no me voy a recuperar jamas.Hoy estoy haciendo las audiciones para entrar en la compañía a mi madre con las demás chicas de la última generación que por supuesto son como mis tías son las que se encargan de The next step, me encanta bailar peor por culpa demos padres no me siento segura al hacerlo mi se que me pasa me bloqueo...........no.............no puedo. Se que este es mi año yme va a dar igual mis padres y mi hermano voy a pensar solo en mi empezando en él momento que empieze a bailar.
Narrador:
Las audiciones empiezan ya estaban divididos en tre grupos en él primero estaban:
-Macarena.
-Desire.
-Bryan.
-Amaya.
- Myles.
- Liam.
- Ezequiel.
- Emma.
-Beatrice.
Y en él segundo grupo esta:
- Sky.
- Alya.
- Jr.
- Kendall.
- Chris.
- Ethan.
- Alan.
- Dj.
- Kimberly.
Y él tercero es:
- Mery.( Piper y Alfie)
- Lucy.( Slone y Latroy)
- Nathalie( Piper y Alfie )
- William.(Aby)
- Marcos.( Beth )
- Alex.(Amy y Henry)
Narra Giselle:
Mis hijos se iban a presentar a las audiciones yo nunca tengo favoritos con ellos no va a ser diferentes. Yo junto a Richelle y Michelle nos encargamos del primer grupo de baile.
- Bien empezemos.
Narrador:
Él grupo 1 es este:
(Imaginaos que son los que queráis)
Narra Richelle:
Hoy Alya y Ethan vana audicionar para compañía A por suerte no les a tocado en mi grupo las audiciones han sido intensas, son todos muy buenos ay mucha competencia solo eligiéremos a 20 y diez serán suplentes no podemos arriesgarnos a perder los regionales así que cuantos mas mejor.
Narra Michelle
Por suerte a Sky no le a tocado en mi grupo no quería verla cuando llora por no entrar en la compañía a siempre lo intenta y no lo consigue, en cambio Ezequiel es fuerte y siempre consigue lo que quiere estoy muy orgullosa de los dos peor Ezequiel siempre demuestra que tiene que estar en la compañía a.
Narra Riley.
Yo me encargaba del grupo dos con Emily y Chloe. A Emma y Jr les hace mucha ilusión entrar en la compañía A pero la competencia es dura y no se podrán.
Narrador.
Grupo dos:
Narra Chloe:
Alan a trabajado muy duro para estar en la compañía A al igual que Amaya West y yo estamos muy orgullosos de ellos se que lo lograran desgraciadamente me e perdido la audición de mi hija ya que no me tocaba ese grupo pero estoy seguro que lo habrá bordado como su hermana.
Narra Emily.
La verdad la competencia es dura yo haré todo lo posible para que entran pero aquí nunca se les asegura su puesto tienen que ganarselo.
Narra Amanda.
Thalia y yo nos encargamos del equipo de casi todos nuestros enemigos peor tenemos que ser profesionales y intentar no coger favoritismos.
Narrador.
Grupo tres:
Narra Thalia:
Tengo muchas ganas de ganar los regionales y se que con este equipo lo podremos alcanzar vamos son nuestros hijos vana ganar todos la sabemos.
Narra Alya:
La señorita Kate se fue y dejo a las antiguas chicas del grupo A al cargo de the next step, mi madre es la que se encarga de las audiciones y ahora acaba de salir para anunciar los que entraron a la compañía y espero que allá entrado:
- Bien los que han entrado a la compañía A:
- Amaya.
- Alya.
- Myles.
- Alan.
- Desire.
- Macarena.
- Ezequiel.
- Chris.
- Ethan.
- Sky.
- Beatrice.
- Bryan.
- Emma.
- Jr.
- Dj.
- Kymberly.
- Kendall.
-Liam.
- William.
- Lucy.Bien e entrado a la compañía A y sobre todo mis amigos también pero hay un chico que no conosco que me mira muy raro y es hijo de la enemiga de mis padres no me quiero acercar a él, ni pensarlo. Hay dos chicos nuevos creo que son los hijos de la señorita Kate pero no sabia que bailaban él chico es muy guapo......pero que dices Alya concentrarte en la compañía A.
-... Enhorabuena chicos por haber entrado en la compañía A pero solo son cinco puestos los cuales están asegurado de bailar en los regionales, los otros 15 tendréis que luchar por tener un puesto para bailar, solo hay cinco puestos para rellenar, los otros cincos son:
- Amaya.
- Alya.
- Macarena.
- Myles.
- Alan.
Los demás tendréis que luchar mañana para poder bailar ya OS podéis ir mañana empezamos con las audiciones.
Me da mucha pena por mi hermano pero yo tengo mi puesto asegurado y no voy a dejar que nadie me lo quite. Vi a mi madre señalando para que vaya y me abrazo.
- No sabes lo orgullosa que estoy de ti te has asegurado tu puesto en la compañía a y eso es muy importante.
- Gracias mama me pareceré a ti al bailar soy igual de fuerte que tu.
- Tienes razón tu forma de bailar es muy parecida a la mia y estamos orgullosos de eso.
- Vamos a casa.
- Claro.
Recogimos y los fuimos a casa.
Narra William:
E visto a la hija de "Nochelle" mi madre les odia y me a pedido que destruya a su hija pero ella pasa de mi esto va a ser difícil pero vamos soy él hija de Abi nadie me puede parar y eso lo voy a demostrar.
👑👑👑👑👑👑👑👑👑👑👑👑👑👑Luego subiré los hijos que faltan.
OS a gustado.
ESTÁS LEYENDO
¿Nueva generación?
FanfictionEllos son mas fuertes pero a la vez mas débiles, ellos tienen un carácter mas definido, pero podrán ser la ¿NUEVA GENERACIÓN?