Sigo caminando, de repente siento que el suelo se ha terminado y empiezo a caer por un precipicio, mire hacia abajo para ver sobre donde iba a impactar, lo único que pude distinguir fue agua, el agua azul del mar, cerré mis ojos esperando el impacto.
Desperté agitado por lo antes ocurrido, no lograba ver nada bien mi vista estaba un poco borrosa, poco a poco se iba aclarando, al lograr ver bien veo que estaba en un lugar extraño, estoy confundido, dirijo mi vista por todo el lugar para lograr distinguir bien en donde me encuentro, logre percatarme de una luz intensa claro debido a que estaba en un cuarto oscuro, la luz provenía de unas computadoras, también logre ver la silueta de una persona, debido a la oscuridad y a que la persona esta de espalda no puedo ver quién es y entonces me decidí a hablar – hola – veo como la persona se voltea - Yixing, has despertado - su voz se me hizo algo conocida, la persona empezó a caminar hacia mí, mientras caminaba las luces en la habitación se empezaron a prender, una vez lo tuve cerca logre ver que era mi primo - luhan -, el me dio una sonrisa muy agradable y se lanzó hacia mí para darme un cálido abrazo - te extrañe mucho - , - pero porque , no entiendo por qué me extrañaste, además porque estamos aquí y por qué tengo estas cosas conectadas a mí - él se me quedo mirando y en su cara de dibujo una sonrisa - tienes que acompañarme - , luhan me ayudo a quitarme todo lo que estaba conectado a mí, me levante de la camilla donde antes estaba acostado y lo seguí hasta una puerta.
El abrió la puerta y salimos a un pasillo blanco, mientras íbamos caminando varias personas pasaban alado de nosotros, todos usan ropa negra, llevan tatuajes y también perforaciones. Por lo general usan ropa ajustada pero uno que otro también usaban ropa suelta.
Iba caminando alado de luhan y tres tipos se acercaron a él y lo saludaron, sentí una mirada sobre mí, uno de ellos se me quedo viendo, se despidieron de mi primo y siguieron su camino.
Llegamos a un tipo comedor, fuimos por algo para merendar y después nos dirigimos a unas bancas, mientras comíamos el ambiente se sentía intenso, me decidí a terminar en esto, - luhan, tienes que explicarme todo esto, estoy muy confundido – él se me quedo mirando, soltó un suspiro - está bien, pero me tienes que prestar mucha atención -
ESTÁS LEYENDO
Hasta que la batalla termine (sulay)
FanficZhang Yi Xing quedo en estado de coma durante 5 años al despertar se da cuenta de que nada es como el lo recordaba, todo esta en ruinas y junto a muchas personas crearan una revolución.