Just want to tell you

336 32 5
                                    

A la mañana siguiente, mientras se dirigía a sus ocupaciones, fue saludado por el mismo joven. Verlo le indujo a entrar al establecimiento.

-Hoy si le ayudo Señor!!- casi grito Jimin.

Jungkook se detuvo para sonreirle, luego se dirigió a buscar unas cuantas bebidas y barras alimenticias, se acerco al bello joven que llamo su atencion y colocó los productos para que sean empaquetado.

-No quiero sonar entrometido pero me gustaria preguntarte ¿Dónde vives?-

-En un pequeño departamentito-dijo sonriendo-Pero lo pequeño no hace que sea feo -sonrio una vez más.

_¿Cuánto pagas?- pregunto aun más interesado el castaño

_$100 dolares.

_¿No es mucho para un pequeño lugar?-el castaño estaba preocupado eso era un poco caro para el pequeño departamento.

_A lo mejor, pero eso es lo que se tiene-dijo el rubio para dar por finalisada su tarea-Aquí tiene señor !Que tenga un buen día.

_Igual para ti....-dijo el castaño esperando que el rubio le dijera su nombre.

_Jimin...Park Jimin-dijo el rubio con las mejillas de un suave color rosa-Acción que no paso desapercibida por el contrario quien la tomo como una acción muy tierna.

################################

Al llegar a su empresa el "Señor Jeon" no pudo sacar de su mente la imagen de lindo rubio con mejillas sonrrojadas. Eso le llevó a pedirle a su conductor que lo lleve a la misma tienda al terminar su jornada laboral.

"no te estas tomando muchas molestias por un simple muchacho, le decia su conciencia"

pero el respondía " puede que si pero es un MUY LINDO muchacho"

Al llegar a la tienda encontró al rubio empaquetando muchas bolsas, al parecer de una mujer que esperaba serca.

El castaño alzó su mano para saludar al rubío, pero solo recibió de el una pequeña sonrisa, pero MUY BELLA sonrisa.

Al terminar de elegir su compra se acerco al lindo chico que ahora conocía como "Park Jimin"

_Hola otra vez le saludo tratando de sonar lo mas amistoso posible-

_Hola señor-Respondio Jimin con una tierna sonrisa.

_No te tomes tantas molestias solo dime Jungkook-el castaño no supo que le llevo a darle esas confiansas pero no le tomo mucha atención.

_Mmm... bueno y dime Jungkook como te fue a la hora del almuerzo-pregunto el timido rubío.

_Realmente no acostumbro almorzar-

_Pues yo creo que debería almorzar más seguido, es malo para su salud-

_Lo tomare en cuenta Jimin y gracias-

_No se preocupe es mi trabajo, ten una linda noche Jungkook-

Así se despidieron, pero no sabían que mutuamente se tenían en sus pensamientos.

########################

########################

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
The Best Place ~KOOKMIN~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora