Taehyung había quedado inmóvil en la puerta de la habitación, sus ojos se estaban enrojeciendo tratando de aguantar las lágrimas. Sentía su cuerpo temblar de repente y a la vez moverse involuntariamente tratando de procesar lo que estaba viviendo en ese instante. No puede ver lo que sus ojos le transmiten en aquel instante, no quiere creer que la persona a la que más ama lo está dejando.
Las maletas están siendo ocupadas por las prendas de su gran amor, el pelinegro está tratando de empacar lo más rápido posible.
Taehyung de pronto reacciona, quiere impedir lo que está a punto de pasar. Se aproxima a Jungkook y lo toma del brazo, impidiendo que llegue a cometer la acción de colocar más prendas.
El pelinegro lo observa por un instante y se suelta bruscamente del agarre haciendo que Taehyung caiga al suelo. Las lágrimas inundan el rostro del castaño y Jungkook ya está cerrando la maleta con todas las prendas posibles que le permitió empacar.
"P-Por favor, no me dejes..." Taehyung le suplica, se arrodilla ante Jungkook y sus brazos rodean por encima de las rodillas del pelinegro.
Jungkook le otorga una mirada más y desaloja los brazos que le rodean con brusquedad, sabiendo que nunca había sido así de agresivo con Taehyung. Jungkook no quiere ser agresivo con él, pero no le deja otra opción.
Taehyung sigue llorando, mostrándose vulnerable.
El pelinegro una vez consigue escaparse de los brazos de Taehyung camina rápidamente con la maleta en mano; logra bajar las escaleras a gran velocidad y no puede evitar que una lágrima haga el recorrido por su mejilla. Aun así permanece fuerte tratando de no dejarse derrumbar, entonces abre la puerta del hogar que había formado con su pareja y no puede evitar recordar los momentos buenos que vivió con Taehyung, sin embargo, elimina todos los pensamientos y sale apresurado, cerrando la puerta en el acto, dirigiéndose hacia su auto.
Taehyung sale después de él, cuando Jungkook ya estaba por arrancar el auto y se coloca delante del automóvil tratando de impedir una vez más que Jungkook decida dejarlo.
El pelinegro lo observa y rápidamente mueve el timón, desviando el coche y logrando una fácil huida.
El castaño se arrodilla sobre el lugar en el que se encuentra, quiere creer que lo que le está pasando es producto de una cruel pesadilla y cierra sus ojos, encontrándose con la cálida sonrisa de su novio.
2 años después...
Todos los preparativos están listos.
Taehyung se observa en el espejo una vez más viendo su hermoso traje y sonriendo cuando su madre le comienza a sacar fotografías. Está feliz de casarse y de haber encontrado una gran persona.
Su madre lo abraza y sonríe de la emoción al ver a su hijo cumplir su sueño de casarse. Taehyung en cambio, no puede evitar una cierta tristeza y en sus ojos se reflejan las gotas de lágrimas.
"Oh, mi bebé, no estés así." Su madre como puede trata de limpiar las mejillas de su hijo y le muestra otra sonrisa que hace contagiar a Taehyung.
"Estoy feliz de que estés conmigo, mamá." Dice Taehyung y la abraza una vez más hasta que su cuñada le informa que debe ya estar listo y lo toma del brazo para sacarse una foto con él e ir hacia el auto negro para enrumbarse camino al lugar donde Taehyung contraerá matrimonio.
Taehyung mantiene sus propias manos entrelazadas en el auto y los recuerdos vienen una vez más a él. Recuerdos que nunca ha podido borrar y que desea tanto hacerlo, pero simplemente no puede. Pues no es capaz de eliminar recuerdos tan hermosos que vivió al lado de su ex pareja, aquel que fue el primer amor de su vida.
El auto se detiene de repente y Taehyung tiene que bajar de él. La puerta se abre y el castaño sale del auto con la mirada atenta de los invitados que están en las afueras del local.
Taehyung da unos pasos y su madre lo alcanza para caminar del brazo con su hijo. Caminan ambos haciendo la entrada oficial y el castaño ya puede ver la sonrisa de su actual compromiso esperándolo.
El castaño sonríe a todos los invitados que los observan con mucho entusiasmo y el recorrido se hace lento. Su pareja le sigue sonriendo y Taehyung también le sonríe.
Pero de pronto su vista se topa con la persona a la que menos quiere ver en ese instante, o al menos eso quiere creer él, pues sabe que aún no supera la forma en la que sucedieron las cosas. Sabe que piensa tanto en Jungkook.
Taehyung de un momento a otro hace que sus pasos sean más cortos y lentos, casi deteniéndose a observar a Jungkook, el cual sonríe.
Jungkook le está sonriendo y Taehyung no puede evitar que lágrimas recorran su rostro. Todos los invitados e incluso su pareja que está al frente miran a Taehyung.
El pelinegro le dedica una sonrisa más y sale de aquel lugar por la puerta más cercana a su disposición.
Taehyung quiere ir tras Jungkook, quiere hablar con él. Pero todos en el lugar lo observan. Sin importarle las consecuencias de lo que está a punto de hacer, el castaño se abre paso entre la gente para ir por la misma puerta de la que salió Jungkook.
Él solo quiere conseguir conversar con Jungkook, quiere quizá darle un adiós para enterrar sus recuerdos.
Taehyung corre, tratando de buscar con la mirada a Jungkook. Corre por las calles que se aproximan al local para hallar a aquel pelinegro y lo encuentra.
Jungkook está sentado en una silla de espaldas a Taehyung.
El castaño camina lentamente y se establece al frente del pelinegro, el cual solo observa al frente. Taehyung se acerca más a él y de pronto Jungkook se pone de pie.
El pelinegro lleva un bastón en su mano diestra y Taehyung le dirige la mirada una vez más. Jungkook sigue mostrando una sonrisa y hace su camino, moviendo el bastón de un lado a otro. El castaño se hace a un lado y lleva su mano hacia su boca intentando callar el sonido que emite cuando no puede contener las lágrimas.
FIN
✿
La explicación es que Jungkook se enteró que sufría una enfermedad que lo dejaría ciego y es por ese motivo que decide abandonar a Taehyung para no ser una "carga" para su pareja y también porque quiere que Taehyung consiga a alguien más que sepa protegerlo, pues Jungkook se siente que no podría hacerlo en ese estado.
Es una historia que está inspirada en una canción, que escuché hace bastante tiempo y que he tratado de ubicarla pero no la encuentro, en la cual estaba un vídeo y era más o menos lo que traté de escribir aquí. No es exactamente lo del vídeo, pero la idea está.
Quería intentar una historia así y por eso la escribí(?) ahr espero que les haya agradado aunque sea un poco. Bais<3.
ESTÁS LEYENDO
Goodbye ➳ KookV [One shot]
Roman d'amourUn adiós puede significar muchas cosas... Procura no hacer ruido si hay que llorar, procura no matar a alguien con confesiones. ➳ Historia original ➳ Capítulo único.