Narra Sara
Estábamos camino a nuestra habitación.
Hi:WoW que genial
S: gracias
Nuestro cuarto esta dividido en dos el lado de Violeta y yo y el otro para Hanna, el lado de Hanna era muy rosa junto con el de Violeta y mi lado es mas tecnológico y más azul y morado en distintos tonos.mi cama está unida a la de Violeta y la de Hanna esta del otro lado.
Hi: déjeme adivinar el lado de Hanna y Violeta es el Rosa y el otro es el tuyo.
S:sip jejejeje
V: willbur quieres jugar a UNO
S:y Hiro quieres ver mi robot
Los dos :claro
Narra Hiro
Vi a Sara coger una cajita y cuando la abrió fue WOW había un robotcito o mejor dicho una robotcita ya que tenía un lindo moño rosa con morado.
-Owwwww que lindo
S:conque lindo heeeee
De repente Sara coje un control y deja el robot en el piso
S: Girlbot a bailar
De repente el robot desarma el moño y lo convierte en un par de cintas y comienza a girarlas y asotarlas contra el suelo.
-Wow INCREÍBLE
S: genial ciertoNarra la narradora de esta narración tan narrativa \(^_^)/
De repente se escucha a gritar Hanna y Violeta y Sara salen corriendo hacia la puerta pero Sara se tropieza y cae encima de Hiro.
S:perdonmeganolaemocionycuandoesopasasoyunpocotorpedenuevoperdonynosvemosabajo.
Sara se paró rápido y bajo
Hi:que dijo
Will: dijo que la perdonarás porque le gano la emoción y que cuando eso pasa la hace un poco torpe y que de nuevo perdón y que te espera a bajo- dijo recogiendo las cartas
Hi: WoW tú le entendiste
W:si tu hablas hací cuando estás nervioso o emocionado.
~£~£~£~£~£~£~£~£~£~£~£~£~£~£
Hola panditas comedoras de Nutella se que me demore en subir el capítulo pero aquí está TADAAAAAA.
Verán mis queridas panditas comedoras de Nutella es que me dejaron mucha tarea en el colegio y estoy un poquito enferma hací que por eso me demore para subir el corto capitulo.
Espero que me perdonen las quiero y los quiero si son chicos.
Chao chaoPOSTDATA:diganme si quieren que al final de cada capítulo les dejé una pregunta y un meme.
Ahora sí CHAO CHAO.
ESTÁS LEYENDO
enséñame a poder amar Hiro y tu
Fanfictionesta historia la cree para las fans como yo de las películas de Disney, Pixar y DreamWorks. en esta historia ustedes se llamarán Sara Elisa Hadock Frost y vivirás la aventura de tu vida y conocerás al chico que cambiará tu vida. espero que les guste...