cap 11

37 2 0
                                    

Narra Sara

Tenía mucho miedo y no sabía que hacer..... Todos estában golpeados y las chicas estaban llorando... No entendía lo que pasaba.

S: q-que les hicieron???

?????: La pregunta es que les hiciste tú????

S:que???

V:te las tiras o eres tonta?? QUE NO VEZ QUE TU ERES UNA ELEGIDA!!!!!

S: Violeta no te enti...*en eso se congelan las esposas* QUE ESTA PASANDO??? YO HICE ESO???

V: si y también lo que le hiciste a ellos.

Los mire y vi en sus rostros miedo y por un momento me miraron y los vi que se sorprendieron y entendí lo que les susedia... Tenían miedo...Miedo de mi...

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
HOLA WAPURITAS MUY WAPUROSAS.
Sip se que me quieren matar y se preguntaran - PORQUE NO HAS ACTUALIZADO o PORQUE EL CAPITULO TAN CORTO- primero es que no e tenido tiempo ya que recuerden que yo también estoy en el colegio y también me dejan tarea pero en estos días actualizaré un tanto más seguido ya que estoy en semana santa (básicamente es una semana en la que se celebrará la Pascua y nos dan la semana libre por la muerte y resurrección de Jesús) y segundo es que estoy falta de inspiración PERO voy a hacer un especial por mi cumpleaños ASI QUEEEEE estén pendientes lo subire el mismo día de mi cumpleaños ok? Ok.

LAS JAMÓ CON MUCHO JAMÓN MIS WAPURITAS COME NUTELLA ...

bay bay...

enséñame a poder amar Hiro y tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora