Capitulo 1

61 13 1
                                    

-Mama, mama- Le decia Dae hyun a Cl estirandole de la falda.

-Que ocurre cariño?-

-Te tienes que volver a ir?- Esta vez hablo Young Jun haciendo un tierno puchero.

-No me pongas esa carita. Y deberiais estar acostumbrados-

-Pero queremos jugar contigo y con papa- Dijeron los dos pequeños a la vez.

-Lo siento- Se agacho para acariciarles tiernamente la cabeza a sus dos hijos. -Enseguida vendra la niñera- Se puso de pie y se dirijio hacia la puerta donde se encontraba GD.

-No quiero un niñera- Oyo que decia uno de los niños.

-GD tenemos que hablar- Puso su mano sobre la de G-Dragon que se estaba arreglando las mangas de su traje.

-Huy, eso nunca es una buena señal-

-Hablo en serio-

-Vale, perdona. Que pasa?-

-Es sobre los niños. No quieren una niñera, nos quieren a nosotros. Apenas nos vemos durante el dia. Les hecho de menos-

-Yo también, pero, que podemos hacer?-

-Quizas, deberiamos dejar de trabajar-

-Que?- Se nota que de verdad estaba sorprendido.

-Tenemos dos hijos, no podemos seguir trabajando todo el dia. Somos sus padres tendriamos que cuidar de ellos. En lugar de eso nos pasamos todo el dia fuera- GD suspiro.

-Vale. Pero poco a poco. Mañana les diremos que dejas el trabajo y buscare a uno nuevo-

-Y tu?- Cl le puso una mano en su ombro.

-Yo trabajare un poco mas, hasta que encuentre a alguien que quiera encargarse de la empresa-

-Gracias cariño- Chaerin se hacerco a la mejilla de GD y le dio un pequeño beso.

Poco después se escucho el timbre.

-Chico ya nos vamos- Ambos padres le dieron un beso en la frente a cada hijo y se fueron hacia la empresa.


Primer capitulo. Como ya dije en el capitulo de informacion actualizare los sabados y los domingos, a si que mañana habra otro capitulo.

Espero que os haya gustado y hasta mañana.

Soys odiosos (Skydragon) [Segunda Temporada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora