Capitulo 3

62 14 2
                                    

-No- Dije siendo grosero con el.

-Llevamos años sin vernos, de verdad no has echado de menos a tu querido hermano mayor?-

-Repito, no-

-Eres cruel- Dijo con una voz infantil y haciendo un puchero. No ha canviado nada.

-Que haces aqui?- Segui con mi tono grosero.

-Podrias almenos dejarme pasar?-

-No hasta que me contestes. No se suponia que deverias estar en EUA trabajando de modelo?-

-Esque no puedo visitar a mi hermanito?-

-Nunca lo has echo, porque ahora?-

-Vale, dejemonos de rollos y vayamos al grano. Queria conprobar en persona, si era verdad eso de que has sentado cabeza. Y bien? Es cierto?- Estaba por contestarle pero de repente se escuchan pasos que se hacercan hacia nosotros.

-Papi, pasa algo?- Era Young Jun agarrando la mano de su hermano, ya que Dae Hyun es muy vergonzoso y Young Jun es el unico que sabe calmarlo con solo cojerle de la mano.

-Papi?- Preguntó Chan Yul.

Suspire -Ellos son mis hijos, Dae hyun y Young Jun-

-Vaya, era cierto- Dijo en un susurro para si mismo pero que yo pude escuchar -Hola, yo soy vuestro tio Chan Yul- Se agacho para estar a la su altura.

-Tio?- Young Jun se pregunto extrañado.

-Chicos id a vuestro cuarto a jugar. Vuestro tio y yo tenemos que hablar- Los niños rapidamente se fueron a su cuarto -Bien ahora que ya lo has comprovado, vete-

-Tranquilo hermano. Me ire cuando halla visto a tu mujer. Segun me a contado mama, se llama Chaerin y es muy guapa- Estaba por contestarle cuando escucho como alguien abre la puerta.

-Cariño, ya estoy en casa- Cuando se da la vuelta se sorprende al ver a mi hermano.

El rapidamente se dirije hacia ella.

-Tu debes de ser Chaerin- Ella asiente -Encantado, yo soy Kwon Chan Yul, el hermano mayor de Ji Yong- El le estiende la mano y cuando ella va a estrecharsela, el se la coje y se la besa. CL me mira sin entender que pasa.

Soys odiosos (Skydragon) [Segunda Temporada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora