Era sábado y yo quería salir a bailar pues Damian había llegado por la mañana desde Estados Unidos y nos habíamos puesto de acuerdo en vernos en el baile, pedí permiso a mamá a lo que contestó -no tienen visita de sus primas y no las van a dejar sola-, yo por primera vez me atrevía contestarle a mi mamá diciendo -no es mi culpa y yo quiero ir a bailar-, al escuchar mi reacción mamá se sorprendió , su hija que siempre la obedecía estaba hablando como si no fuera ella, mama pregunto -cuál de las dos anda con el?-, refiriéndose a mi hermana Clara y a mi ,- saben que viene de un padre que siempre golpeó a su madre y, que la embarazó 11 veces y se marchaba Estados Unidos sin hacerse cargo de sus hijos- a lo que mi hermanita y yo negamos su sospecha.
Como mamá no me dio el permiso acudí con mi padre que estaba reunido con mis tíos en el patio, a lo que el sonriendo acepto , yo lo abracé y le di un beso , sin haberme importado haberle restado autoridad a mi madre.A un mes de haber visto a Damian y de haber de haber salido varias veces a caminar por el pueblo en lo cual algunas veces el trato de pagar algún refresco o golosina, yo siempre me negué pues mis padres nos habían educado de una forma desinteresada, así que yo pagaba lo mío incluso lo de el algunas veces y aunque el venia de Estados Unidos y quería hacerme ver que el traía dólares,para mi eso no era lo primordial en la vida pues yo también trabajaba .
Un Domingo del mes de Octubre de 1995, salimos Mi hermana Clara y yo a una feria de otro pueblo , mi hermana y otras amigas se reunieron , pero Damian no quiso bajar del auto y me pidió que no me bajara y que ahí conversáramos a lo que el , lo que quería era todo lo contrario mas yo lo detuve y le dijo que no debía yo estar en el auto ya que no era bien visto e iba en contra de mis principios. El trato de convencerme y me resisti, el decía que yo ya tenia edad para negarme a estar con el pues la mayoría de las jóvenes de mi edad ya habían tenido experiencias sexuales con jóvenes , pero yo me sentía orgullosa de haberme respetado yo misma a los 20 años ya que para mi el respeto me lo debía a mi y a mis padres . El se molesto y nos fuimos mi hermana y yo a casa, a la semana siguiente Damian volvió a hacerme una invitación a la cual yo acepte y como siempre regrese a casa pero esta vez el me había convencido de entrar a casa para que mi hermana y mis padres pensaran que yo ya estaba en casa lo cual no se percataron que me salí sin hacer ruido algo no pues ya Damian me esperaba cerca de mi casa y me llevo a casa de sus padres ya que en su casa no había nadie pues sus padres vivían igual que el en Estados Unidos , es ese momento quise para y se lo hice saber pero el me dijo que no , trate de separarlo de mi pero no lo logre y tomo de mi lo que tanto había guardado , termine con algunos moretones en mi hombro izquierdo por el forcejeo en ese momento llore y me fui corriendo a casa ya que quedaba a 4 cuadras de la de el , al llegar serian 2 de la madrugada sin darme cuenta mi hermano Eduardo llego y me dijo -que paso a lo que conteste -nada- , entre a la casa y me recosté , mi hermanita seguía dormida pero yo no pude conciliar el sueño ya que la escena de lo que acababa de ocurrir pasaba por mi mente una y otra vez.
Los días pasaron y yo no había vuelto a saber de Damian , lo que imagine fue que había regresado a E.U y que no volvería pues había obtenido de mi lo que cualquier hombre desea de una mujer .
Ya había transcurrido un mes cuando me di cuenta que tenia días de atraso y comencé a asustarme , calle para que mi familia no se enterara , a los días Damian regreso y le hice saber que ya tenia un mes y medio de retraso y que sospechaba que estaba embarazada , en ese momento solo sonrio y me abrazo -en verdad tenia una hermosa sonrisa- , creo que no se daba cuenta que tan delicado era la situación, quedamos en salir al dia siguiente ya que mi hermana Clara cumpliría 15 años ytenia que ir a la ciudad a apartar las invitaciones y aprovecharía para comprar un pastel para mi otra hermana Alondra ya que el lunes 20 de Noviembre celebraría su primer año de casada.Era Lunes 20 de Noviembre 1995 y a las 8 de la mañana mi hermanita y yo estábamos listas para ir a la ciudad , habíamos hecho creer a mama que nos iríamos caminando al otro pueblo ya que en mi pueblo no pasaba el autobús , pues Damian nos estaría esperando cerca y el nos llevaría como habíamos quedado y hace lo hicimos.
Ese día llegamos a la ciudad y Damian comenzó a molestarse por cualquier cosa y al final regresamos a casa sin ordenar las invitaciones de la quinceañera de mi hermanita y sin el pastel de mi hermana Alondra.
Llegamos a casa aun siendo temprano , ya serian como las seis de la tarde cuando llegaron unas compañeras de trabajo y con ellas venia Juan y el me entrego una carta y justo cuando la estaba leyendo llego Damian y me pidió lo que estaba leyendo , yo no quería hacerlo mas me obligo a hacerlo y al leerla se burlo ya que en esa carta mi compañero me confesaba sus sentimientos hacia mi , Damian lo enfrento y discutieron, al final Juan le dijo a Damian - yo me voy solo espero que la hagas feliz- se despido al igual que los demás y quedamos Damian y yo solos , pensé que el comenzaría a discutir conmigo pero no, al momento me abrazo y me dijo -mañana te llevare al trabajo .
ESTÁS LEYENDO
La Mascara De Tus Mentiras
Non-FictionPUEDEN SENTENCIAR A UNA PERSONA SI LE EXTRAVIARON SU ARCHIVO ORIGINAL DE INVESTIGACION Y NO SE LO HACEN SABER? SUS ABOGADOS Y EL MINISTERIO LO OCULTARON, ESTA PERSONA SE ENTERO PORQUE AL FINALIZAR SU CASO ELLA PIDIO SU ARCHIVO, AL REVISARLO SE DA CU...