Cap:6.-Un amor secreto

48 2 0
                                    

-HOLA CHICOS AQUI ESTA EL CAP.2,PUEDE QUE LA PARTE DE LA NOVELA DE ZARCRONO SERA MAS RAPIDA PERO MAS 7u7,SI ESQUE ME ENTIENDES?.
BUENO YA,QUE EMPIESE EL CAP.

NARRA MIGUEL:
Estaba en mi habitancion,recostado en la cama,mirando al techo pensando.
Porque,Porque le di aquel beso en la mejilla.-

(INTERRUPCION DE NARRADOR-OS DIGO QUE,EN ESTA NOVELA MIGUEL ESTA ENAMORADO DE JUAN,SOLO ERA PARA COMENTARLES ESO,CONTINUEMOS CON EL CAP YA:-X)

-Haora Juan se dara cuenta de que estoy enamorado de el,o tal ves no?.-

Lo unico que deseava era que no se diese cuenta.

Entre todos esos pensamientos me termine quedando dormido.

AL DÍA SIGUIENTE.

Me desperte por el sonido de la alarma,eran las 08:30.

Me levante de la cama.-Me diriji al baño a limpiarme la cara y los dientes,Sali del baño y no se porque,me dio curiosidad y entre a la habitacion de Juan sigilosamente para no despertarlo.

-Y hay estaba el durmiendo,con su linda y tierna cara.-Me empeze a hacercarme lentamente hacia el,estando ya al lado de la cama donde el se encontraba,escuche que de aquellos labios tan lindos salieron unas palabras:

Miguel,tu y yo siempre estaremos hay para ayudarnos.

-Hay que bien suena mi nombre con su forma de hablar cuando se encuentra dormido.

-Me dije a mi mismo en la cabeza:Haslo haora que tienes oportunidad Miguel,puede que esto no pase denuevo.-Para luego que mis pensamientos se apoderen de mi y,me fui hacercando cada ves mas a el.

-Ya no resistia mas,estar tan serca de aquellos rojisos labios,los queria probar pero derrenpente en mi cabeza me vino algo muy fuerte que me gritava,!haslo ya,no volveras a tener otra oportunidad haci!.

-Luego de eso me hacerque a aquellos labios,serre mis ojos y,uni mis labioscon los sullos y empeze a besarlo,parecia estat en el paraiso besarlo no queria que esto momento se acabase.-Para luego de 10 segundos de haber empezado a besar sus labios.

-Siento que alguien me empuja hacia atras bruscamente,abri mis ojos casi al instante y lo vi,Juan se habia despertado y me habia pillado bensadolo,me dijo:

-!Que cojones haces Miguel!,Se te a ido la olla o que!.

-No sabia que responder.

-!Responde!

-...

!Que respondas mierda!.

Luego de eso me levanto sudando y  un poco tembloroso.-Uff solo fue un sueño/pesadilla

Me levanto de mi cama.

(INTERRUPCIÓN DE NARRADOR,SI NO OS HABEIS ENTERADO, PORQUE MIGUEL SE LEVANTA SUDANDO Y TENBLANDO ESQUE EL HABIA SOÑADO TODO,BUENO NO INTERRUMPO MAS CONTINUEMOS CON EL CAP.)

-Cre..o que me ire a darme un baño para quitarme este sudor.-Acto seguido me levanto y salgo para de mi habitación para irme al baño,mientras me iva me tope con Katia.

Katia:Hola,Buenos dias Miguel.

-Hol..a Katia.

Miguel te pasa algo pareces nervioso,y estas sudando.

No,no me pasa nada solo esque tengo mucho calor y me quiero ir a darme un baño.

-Ha ok,entonces te dejo para que te tomes un baño.-Luego de decir eso Katia fue para la cosina,y yo me fui casi corriendo al baño,para luego menterme en la ducha y luego empezar a ducharme.

                     {FIN DEL CAP.}

HOLA CHICOS Y CHICAS AQUI ESTA EL CAP 2 DE ZARCRONO,SE QUE VOY ALGO RAPIDO CON LA HISTORIA PERO ESQUE TENGO ALGO PLANEADO PARA LA PROXIMA SEMANA RELACIONADO CON LA HISTORIA.

BUENO DIGANME QUE OS PARECIO EL CAP.

Y.... HASTA EL LUNES.

♥♥♥CHAOO♥♥♥

P.D:!GRACIAS DE CORAZON POR LAS 80 LEIDAS,NO CREO QUE ESTO LLEGARIA A TANTO SOIS UNOS AMORES,OS QUIERO <3 ♥



(HISTORIA CANCELADA)Bown-Zarcrono:Una amistad llevada al amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora