ANTES DE NADA,OS DIGO QUE HARE 4CAPS DE ZARCRONO,Y LUEGO OTROS 4 DE BOWN PORQUE PARECIAS BESTIAS YA XD.
Un aviso en esta novela-parte de Zarcrono Juan y Miguel no tienen novia,pero miguel una ex si *spoiler* xd
Ya que empieze.Narra Juan.
-Estaba tranquilamente haciendo un directo en YouTube,era del especial 2 millones de subs.
-Estaba haciendo un Preguntas y respuestas,leyendo y leyendo encontre una pregunta que decia
Zarcrono is real?,quien es el uke y quien es el seme 7u7.
Al leer eso en voz alta los comentarios se repletaron de zarcrono.
Me quede impacto,quien diria que un comentario fuese a ocasionar eso. (BUENO QUE ESPERABAS ES ZARCRONO PICHES OKNO)
-Yo solo respondi de broma diciendo.
Zarcrono es mas real que mis tetas (@//@)
Al decir eso sin darme cuenta habia gritado tan fuerte,ocasionando que Miguel se asome por el marco de la puerta para ver que pasaba.
-Oye bro tu grito se escucho por toda la casa,casi despiertas a los demas de tu chillido (eran las 00:38)
-O sino que?Es mi casa y hago le me me va y me viene dije riendo
-Quieres saberlo? Dije algo molesto
-Si,ven dije con todo algo atontado.-Okey,ya sacaste voleto zombie emo.
Me fue algo rapido para darle un bofetaso/empujon falso y luego darle un beso en la mejilla (solo para crear hype y porque me sale se los hue... okey ya paro xd)
-Aver si haora te callas chillona.
-Pero si no grite tanto x-(.
-Venga fuera de aqui ya hombre que te quito a patadas dije ya algo molesto
Calla y respeta a tus mayores krono(dije volteando para mirlo y lanzarle una risa burlona).
Ya vale fuera ya-Me levante y fui a cerrar la puerta-,para luego volver a la pc y ver petado de Zarcrono en los comentarios.
Yo solo rei y continue con el Pregu ntas y Respuestas.
Luego de 30 minutos acabe el directo y me fui a dormir ya que eran las 01:24 y estaba muy cansado...
BUENO CHICOS Y CHICAS AQUI ESTA EL CAP 5/1 DE ZARCRONO,NO ES GRAN COSA PERO TAMPOCO PONDRIA LEMMON EN EL CAP 1 XD,Y SOBRE EL TITULO DEL CAP NO TENIA IDEAS HASIQUE LO DEJE HASI...
EL VIERNES CAP 2 DE ZARCRONO Y,CREO QUE PREPARARE UNA HISTORIA QUE SERA LOS MIERCOLES AUN NOSE.BUENO QUE ME ENROLLO MAS QUE MI ABUELA LAVANDO ROPA LEL :-@ DEJENME SABER QUE OS PARECIO EL CAP EN LA CAJA DE LOS COMENTARIOS Y...CHAOOOO ♥♥<3♥♥
ESTÁS LEYENDO
(HISTORIA CANCELADA)Bown-Zarcrono:Una amistad llevada al amor
أدب الهواة4 amigos muy sercanos terminaron cambiando la amistad por el amor y desde ese momento pasaron muchas cosas:amor, confesiones, mentiras, lealtad, tristesa entre muchas mas.Como acabara esto.