La Asexualidad Es Una Elección
La bisexualidad, pansexualidad, homosexualidad es una orientación por lo tanto no suele haber elección cuando es orientación.
Tu no te levantas una mañana y dices: “Me voy hacer gay” o dices mientras te bañas: “Hoy quiero ser pansexual”
Pero sin embargo la gente se empeña en decir que esto es una decisión.
Se Hacen Asexuales Por Que No Encuentran Novi@
La asexualidad no es una decisión, es una orientación de la cual uno se siente identificado por lo tanto se siente parte de ella.
Uno no se hace homosexual sólo porque no encuentra una mujer que lo quiera.
Los Asexuales Son Moralistas
“Debe de ser genial poder tener control de tus impulsos sexuales, que mal que otras personas no sean como tu. Dios a de estar orgulloso de ti”
La asexualidad no tiene nada que ver con la religión y mucho menos quiera decir que las personas asexuales seamos conservadores y veamos él sexo como tabú.
Simplemente nos sentimos cómodos teniendo una vida sexualmente poco activa.
Es un trastorno Mental
La Asexualidad fue considerada como trastorno mental como lo fue una vez la homosexualidad.
¿Trastorno mental a que?
Solo por no tener una vida sexualmente activa ya estamos con trastorno, ¿es really?
Son Personas Célibes
Las personas célibes son las personas que se abstienen de tener relaciones sexuales voluntariamente.
La cuestión es que las personas célibes tienen él deseo de tener sexo pero se las arreglan para lidiar con él.
Y obviamente NO somos personas célibes.
Los asexuales no experimentamos las ganas de tener sexo por lo que no necesitamos ser personas célibes ya que la atracción sexual no es una parte intrínseca en nuestras vidas.
No Han Tenido Sexo y Dicen ser Asexuales
Cabe destacar que un porcentaje de los asexuales si tienen una vida sexual activa.
Pero, esta pregunta/mito es un tanto absurda.
Bien podría preguntarle a un heterosexual que como sabe que lo es si no a tenido un buen sexo gay.
También aplica para los homosexuales que ellos saben su orientación sexual sin haber tenido sexo heterosexual previo.
Los Asexuales No Sienten Deseo Sexual
No hay ninguna diferencia entre una persona sexual a una persona asexual.
En terminos fisiológicos, claro esta.
Las personas asexuales sienten excitación y deseo sexual al igual que una persona sexual.
Solo que nuestra reacción es diferente: no nos conectamos con esa persona.
Sentimos él deseo y tenemos fantasías pero no la necesidad de compartir él deseo sexual ni tener fantasías con alguien más.
Las Personas Asexuales son frías
Nada que ver con esto, nosotros tenemos nuestro corazón y sentimientos.
Este es un mito muy popular ya que, según dicen, los asexuales no tienen relaciones románticas.
Nosotros podemos llegar a sentir amor y afecto hacia una persona como cualquier otra.
Y él echo de no querer tener sexo no significa que seamos indiferentes ante el amor.
ESTÁS LEYENDO
Hablemos sobre la asexualidad
RandomSi eres Asexual y tienes dudas sobre tu sexualidad o solamente curiosidad, aquí puedes obtener todo tipo de información sobre ella. Y puede que incluso alguna que otra experiencia personal. Si en cambio solo eres una persona curiosa también eres bie...