Narra Mai:
Después de la confesión de puppet lo deje terminando de comer y me fui a bañar la verdad es que no lo necesitaba pero quería ordenar las cosas en mi mente comencé a ducharme y no pude evitar recordar la confesión de puppet mi kokoro se partia en pedacitos cada vez que lo recordaba y solo salían unas lagrimas de los ojos para demostrarlo.
Mai: No importa-cayó una lagrima-no pasa nada-solte otra- es tú a-mi-ga- y el llanto termino quebrantándome.
Puppet: ¿Mai estas bien?-dijo tras la puerta del baño de mi recamara-
Mai: Si, ¿porque?
Puppet: Crei haber escuchado que llorabas
Mai: Como crees, pero ya casi acabo salgo en unos segundos si quieres esperame alli me vestire aqui adentro
Puppet: Ammm bueno esperare en la cama
Mai: Okiiii
Obvio este no era un buen momento para decirle que ............ es más despues de esto no sé cuando sea un buen momento, bueno no sé si lo de hoy me haga cambiar de parecer esque bueno es una chica y aunque nadie lo sabe yo lo sé pero aun asi, aun así, mi corazón sigue latiendo fuertemente cuando lo pienso, lo recuerdo, la veo , cuando me toca y me sonríe aaaaaaaaa y apenas habia decidido decirselo apenas me habia aceptado mis sentimientos por él y es un ella ............ lo digo y no lo creo ¬_¬ ahora la pregunta es .... ¿seguire estando enamo-ra-da de puppet?, quise olvidarme del tema pero creó que empeore porque recorde lo de la mañana con katy,no es un bonito recuerdo.
Termine de ducharme y me vestí cuando abr'la puerta secandome el cabello vi a puppet recostado en la cama al parecer se habia quedado dormido escuchando música en mis audifonos, se ve tan lindo durmiendo, fui con él le quite los audifonos y lo tapé me quede mirando por unos segundos su rostro y lo tome con mis manos lentamente para no despertarlo me dí la vuelta, para irme y dejarlo con sus sueños pero sentí su mano tomndo la mía, iso que volviera a voltearme.
Puppet: No te vayas porfavor ☹
Mai: Tranquilo sabes que no te dejare solo, nunca -sonreí para transmitirle confianza y despues tome su otra mano y lo sacara de la cama-
Puppet:.......
Mai: Es más que bueno que no te quedaste dormido, asi podremos ir por tu ropa a casa de springtrap
Puppet: Cierto ya ni lo recordaba, ese chico debe estar preocupado se supone que yo iba a ir a la tienda por unos tomates y me termine viniendo con tigo
Mai: Pues no hay que hacerlo esperar más vamos por Jheison para que nos lleve.
Lo tome de la mano para que me siguiera y al salir de la habitación nos soltamos avise a steven de que saldria y nos fuimos con jheison.
Jheison: Hola mai!! ¿Vas a salir?
Mai: Sii perdón por no avisar con tiempo es que fue de ultimo minuto
Jheison: No te preocpes mai ese es mi trabajo, y ¿a donde los llevo? ¿al cine, restaurant, parque de dieversiones?, ¿Donde sera la cita?
Mai y Puppet: OOO no no es una cita no no
Jheison: ooo perdón mai fue una indiscreción de mi parte de verdad perdonen
Mai: Jajajaja no te preocupes jheison, mira él es puppet y se estara quedando aqui por un tiempo pero iremos por su ropa él nos dira a donde
Jheison: Si esta muy bien, entonces ¿A donde vamos joven puppet?
Puppet: ahaa pues a casa de un amigo, esta muy cerca de la escuela solo a cuatro cuadras
ESTÁS LEYENDO
Puppenet
FanfictionSe que muchos tienen la teoria de que estas chicas son hermanas pero yo he decidido dejarla atrás y crear esta historia