5

210 12 3
                                    

Narra puppet:

Me puse la pijama lo más lento posible y es que aun no quiero salir, me pone muy nervioso el salir y dormir junto a mai, que tal que no aguanto mis deseos por la noche "Yo confío en puppet" es verdad ella confía en mí no puedo estar pensando en eso, ahora me siento un pervertido, me doy asco,TRANQUILO YA, VAS A TERMINAR DE VESTIRTE PARA SALIR Y DORMIR CON MAI TU AMIGA, PORQUE NO ERES UN PERVERTIDO, NO LO ERES.

Ahora ya solo faltaba ponerme el pans de la pijama y recorde las fotos, Mai casi se da cuenta de ellas debo de tener más cuidado, una es de mis padres, no tiene nada de malo, pero la otra es de Mai y la veo siempre que me voy a dormir, hay veces que duermo abrazándola, ella no debe saberlo, que pensaria.

Acabe de ponerme la pijama y puse las fotos debajo del elástico de mis boxers, después abrí la puerta sacudiéndome el cabello para después bostezar.

Mai están poniendo la última camiseta dentro del cajón y después lo cerró se paró y me miro.

Su cabello en verdad es largo le llega hasta por de tras de la rodilla es muy liso se la ve increíble, ella se ve increíble, bueno siempre se ve hermosa.

Mai: Ya hay que dormí son las diez y mañana vamos a la escuela.

Puppet: Si linda

Empezamos a acomodar para que después ella se metiera en la cama, acto que imite después bostezo y..

Mai: Buenas noches puppet-se giró para apagar la lámpara del buró qué era la única luz que quedaba iluminando la habitación per antes de que lo hiciera-

Puppet: Hasta mañana linda- y le deje un beso en la mejilla y ella rápidamente apaga la luz-

Mai: Hasta mañana

Aun con la luz apaga pude notar su sonrojo, se acostó dándome la espalda y tapándose hasta los hombros yo hice lo mismo pero me acosté viendo asia ella.

Después de unos minutos ella ya se encontraba dormida, me pare de la cama cuidadosamente para que no me sintiera y fui a guardar las fotos en mi cajón que quedaba frente a Mai, ya después de guardar las fotos silenciosamente, me encontraba de cuclillas ya que mi cajón esa muy abajo, en esa misma posición me gire y quede frente a la cara de Mai, termine por hincarme y me acerque a ella hizo un movimiento y la cobija le bajo hasta la altura de su ombligo pero su blusa subió dejando en descubierto algo de su abdomen, iba a taparla pero empezó a moverse y a quejarse creo que esta teniendo un mal sueño.

Narra Mai:

En el sueño de mai:

Esta todo obscuro aun sigo atada, odio estar atada necesito moverme no puedo gritar tengo la boca amarrada con cinta debo desatarme o van a matar a puppet necesito ayudarlo.

Puppet, Ya lo vi pero esta ........ La tienen atada , al igual que a mi le checan los ojos, no alcanzo a oí lo que le dicen pero se ve como puppet se niega a hacer lo que sea que le pidan. De repente como si nada me empecé acercar a la escena cada vez más para poder escuchar mientras seguía atada.

Hombre misterioso: Ésta no es, vayan por la otra pero contigo hermosura-le toma el mentón a puppet- ya sabes demasiado.

Ahora puppet estaba atada con una soga por sus brazos, haciendo que colgara, se veía muy débil,y varios tipos irreconocibles estaban apuntándole a matar con unos halcones.

Mai: Puppet- Trato de gritarle pero la maldita cinta no me deja-

Puppet: Mai......-es la voz de puppet- Mai.......-si es su voz-

De repente todo empieza a oscurecer y la voz de puppet suena más cerca cada vez, después ya empiezo a ver luz.

Se acaba la pesadilla.

PuppenetDonde viven las historias. Descúbrelo ahora