Capitulo 3 - La Mansión Blake

7 0 0
                                    


Connor al entrar en la mansión demuestra comodidad y en su rostro se denota una sonrisa por primera vez después de mucho tiempo.

Connor: (pensamiento)

"Con un estilo Gótico y rasgos de la época Victoriana es como la mansión Blake me recibe, mi padre me contaba que era muy grande y con muchas pinturas del barroco, ya que a mi abuelo le gustaba todo eso; lo que recuerdo que mi padre me contaba era que mi bisabuelo le gustaba la pintura renacentista y él había adornado y confeccionado la mansión en ese estilo. Luego mi abuelo le había cambiado al estilo del barroco por la manera de expresión en el arte, mi padre no tenía mucha frecuencia al venir aquí, ya que se había mudado con mi madre a Leeds pero no, me doy cuenta que está hecha como para mí, como si todos supieran mis gustos y es como si mi alma me dijera que pertenezco aquí y todo es muy cómodo para mí, me siento como en casa. La gente habla mucho de mis gustos oscuros y penumbrosos, pero es como yo me siento cómodo y es lo que amo. Por mi padre sé que esta mansión fue comprada por mi bisabuelo cuando mi bisabuelo era aún joven y al momento de contraer nupcias con mi bisabuela, se mudaron aquí, esta sería la historia que siempre me contaba mi padre y que me dijo que algún momento llegaría a conocer..." - es interrumpido por Ulises.

Ulises: Joven Connor lo noto muy cómodo y feliz por su próxima estadía en la mansión de su querido bisabuelo.

Connor: No es nada Ulises, solo es mi comodidad por la mansión.

Connor estaba muy feliz por la mansión, pero no lo daba a demostrar, entonces aparece la mucama y la ama de llaves, April y su madre Rebecca, como me lo había mencionado Ulises.

Rebecca: Joven Connor muy buenos días me alegra conocerlo, Ulises me habló mucho de usted, espero se sienta cómoda con mi presencia y la de mi hija April.

Connor: Sí señora no se preocupe, me alegra conocerla también – responde normal y serio como de costumbre.

April: Mirando al suelo, joven Blake mucho gusto, mi nombre es April y seré su mucama durante su estadía en la mansión de su abuelo.

Connor: Ok no hay problema.

Ulises: (pensamiento) El joven Connor sigue con esas actitudes, pero hace rato estaba feliz y ahora que le habrá pasado.

*Joven Connor en breves momentos llevaré sus maletas a su habitación, mientras la señora Rebecca le enseñará su habitación y le sacará de la ignorancia sobre la mansión de su bisabuelo.

Connor: Así es, eeeee bueno vamos de una vez – responde cabizbajo.

Rebecca: Joven Connor, ¿está usted bien?

Connor: Así es no tengo nada Señora Rebecca, no se preocupe.

Ulises: - Susurrando a Rebecca – Él es así, no te preocupes.

Rebecca: Entonces joven Connor lo llevo hasta su recamara, vamos April, no te quedes allí.

April: - descuidada ella responde – Ok mamá, vamos.

Ulises: - respondiendo a April – ¿me parece o te quedaste impactada por el joven Connor?

April: No es nada Ulises, sólo que me impacto su estilo de ser y la forma de vestirse.

Ulises: Aya – responde pícaramente –

Connor es llevado a su habitación y mientras Rebecca le va contando sobre la mansión, April se intenta acercar a Connor, haciéndole preguntas sobre su vida, pero por causas de trabajo ella decide guardarse hasta la noche para poder conversar con él.

Ulises se dirige hasta la carroza donde trajo a Connor para recoger las maletas, y luego de llevarlas a su habitación, empieza a hacerle el recorrido por toda la mansión al joven Connor, donde le enseña diferentes lugares y le relata historias de ciertos lugares en específicos. Connor como siempre vistiendo el negro que lo caracteriza, va conociendo todos los lugares de la mansión, luego es donde Connor le pide a Ulises que le cuente sobre April y Rebecca, en donde él quería conocer cómo eran ellas para saber el trato que ellas le daban, donde Connor le demuestra inseguridad y un poco de miedo a Ulises y en eso al ver la preocupación de Connor, Ulises accede a relatarle las historias de cada una de ellas, empezando por Rebecca.


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 11, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El Vampiro que se volvió PoetaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora