Capítulo I - Connor Blake

14 1 1
                                    



Era un día cualquiera en el pueblo de Leeds – Londres, donde vemos al joven Connor Blake; un joven adinerado que decide viajar al pueblo de su abuelo Alto Trata – Eslovaquia que por causas de salud iría a pasar una temporada a esta ciudad, en la mansión de su bisabuelo James Blake, y poder mejorar su condición de salud.

La razón es que su médico le recomendó que valla a otros lugares porque el ambiente de estrés y su problema de asma lo estaba matando, aprovechando para que tome unas vacaciones.

Introvertido, paranoico y pesimista es como definiríamos a nuestro personaje que con ganas no muy notables empaca sus maletas y se despide de su nana que lo había cuidado desde que tenía ocho años, a causa de que Connor quedó huérfano de ambos padres, Connor encarga a su nana todas las pertenencias que poseía, ya que la había tratado como un hijo, además la señora no puede tener familia y así es como Connor la deja a cargo de su casa.

Nana: Connor, hijo, cuídate mucho y espero que te recuperes, eres como mi hijo, pero trata de cambiar esos ánimos que tienes, sé que lo de tus padres te afectó mucho, pero tienes que tener en cuenta que ellos te están cuidando y vigilando cada paso que das, sé que ellos estarás muy orgullosos de hasta donde llegaste con tu carrera y por todo lo que has hecho, espero que te valla bien (entre lagrimas lo abraza y lo besa).

Connor: Ok señora Luisa, no es para que se preocupe tanto ni nada por el estilo (responde todo cabizbajo como de costumbre), estaré bien, regresare en unos meses, cuide la casa y haga como si fuera suya, si me pasa algo ya he dejado unos escritos para que todo lo que tenga pase a posición de usted, no tiene que preocuparse por nada.

Nana: Ohh hijo mío, eres muy gentil, pero no seas pesimista, solo dices esas cosas que te vas a morir y más cosas raras, eres un joven de 27 años y debes aprender lo que es la vida, tienes muchas cosas por pasar por adelante, te quiero mucho hijo, cuídate y te extrañaré, gracias por darme la oportunidad que me das y espero que encuentres a una chica linda que te quiera (responde muy pícaramente).

Connor: Señora no es para tanto, yo no tengo ojos para ninguna joven, además que me van a querer a mí, si soy así, y si hay una chica que me quiera me debe querer como soy, además debería estar loca para querer a un chico así.

Nana: Ohh hijo deja esa actitud y verás lo apuesto que eres y que la chica que se fijará en ti será una chica muy linda y toda una señorita.

Connor: Ajamm... (responde pesimista)

Nana: Hijo déjame abrasarte otra vez; en eso son interrumpidos por que alguien toca la puerta de la casa.

Era la carroza que vendría a llevar al joven Connor al puerto marítimo para su viaje, Connor se despide de su nana y ella entre lágrimas le da una cajita pequeña que estaba muy bien sellada.

Nana: Connor, mi amor, mi hijo, cuídate mucho, te veré pronto _ dice con muchas lágrimas en los ojos. 

En el camino al puerto Connor lee la nota que estaba encima de la caja que decía:

"Este regalo se lo darás a la chica de la cual tú te vas a enamorar, no pierdo las esperanzas que la encuentres, porque el mundo es muy grande y no sabes lo que te espera o de donde te llegan las sorpresas. Psdt: Puedes abrir la cajita, pero el contenido es lo que le regalarás a esa persona especial".

Connor desconcertado por esta nota se le viene una idea a la mente

(Pensamiento) Me siento observado, perono hay nadie, si me asaltan sería lo mejor, mi carrera de detective y periodismono me sirven para nada, no le veo el sentido de estar observando los crímenesde otros, de estar preguntando los acontecimientos que las personas de igualmanera se van a llegar a enterar, todo se volvió negro desde aquella noche enque perdí a mis padres y no me dejo de preguntar si pude haber hecho algo paraevitarlo, pero no pude por cobarde y que se oculta entre los males de otros yevita el contacto de la gente, mas ahora solo soy un amante de la doncella deblanco que brilla en la oscura penumbra después de la caída del sol, siempre laobservo y nunca imagino que haya alguien que al igual que yo, que me sepa amar¿Qué es amar? No lo sé, solo sé que la única que me presta atención es mi nanaLuisa que siempre está atenta a que yo no me muera en mis pesares y ahora veréque puedo encontrar en Eslovaquia, si una vida mejor u otra tortura más. 


Chicos, buenas noches, subiré un nuevo capítulo cada viernes, espero les aya gustado este inicio, cuídense  :) saludos desde Trujillo - Perú 

El Vampiro que se volvió PoetaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora