...De a poco ...

37 2 1
                                    

Mi vida a dado un giro inesperado, el "amor de mi vida", o eso era lo que yo creía, decidio renunciar a mi amor, a mi corazon, en otras palabras,  a mi... Y no lo culpo, despues de cada pelea, cada enojo, cada dia  en el que no podiamos nisiquiera mirarnos a los ojos por el maldito orgullo, el amor se acabo, ninguno lo decidio asi, solo paso, la chispa se apagó, y si, duele, y mucho, llego ese final el cual nunca imagine, el que nunca vi venir, y que hoy es el culpable de tanto dolor, al comienzo fue muy difícil, no me hacia la idea aun, de que ya no volveriamos a ser un nosotros, estabas en mi mente a cada momento, era inevitable, lloraba desconsolada, me sentia sola, dolida por tu actuar, por tu orgullo, aun te seguia queriendo a mi lado, y en ningún momento mi deseo fue perderte, pero comprendi que no se puede perder algo que nunca estuvo ahí... Despues de una semana, deje de escribirte, entendi que solo te molestaba, y que todo ya habia cambiado, y tu tambien, aun lloraba, y más por las noches, en las que no podia dormir, y solo tis recuerdos me hacian compañía, sin duda no no los dejaría ir,no dejaria ir lo unico que aun conservó de ti...

Aunque duela, aceptó las consecuencias, se que pronto te olvidare, solo es una etapa comun, normal,  a cualquiera le ha pasado y si no,  siempre hay una primera vez para todo...

Un mes despues, sigo recordando, pero cada ves menos,ya tr estoy borrando de a poco, no lloro como antes, te extraño, pero no tengo esas locas ansias de hablarte, con el simple hecho de saber como estas me basta, haveces revisó tus redes sociales, es que di no lo hago,  como sabre como te encuentras?...esta mal, deveria ya no hacerlo, pero aun me queda mucho tiempo para hacerlo, para olvidarte, no hay un limite de tiempo, mi corazón, mis sentimientos lo deciden, y estoy dispuesta a esperar el tiempo que sea necesario por tan solo poder olvidarte, como estaba antes de ti, se que estare mucho mejor,siento que he progresado mucho, en solo un mes, aun espoco, pero de a poco te vas haciendo nada, aunque eso no signifiqu que no te quiera, solo que ya no seras mi centro de atencion, no sera smi futuro ni mi meta, seras mi nada, ni bueno, ni malo...

Aun te pienso, lo bueno? Que ya no eres una traba, eres mi apoyo, fuy feluzcontigo, y ahora sere feliz sola, e comenzado a salir, ya no me ensierro como antes, ahora sonrrio mas y disfruto cada dia, aprendi y entendi queno te necesito, todos podemos vivir solos, asi nacimos y haci nos hiremos,tal vez aveces no es cariñolo que sentimos, a lo mejor es costumbre, o simplemente temor a estar solos, no vemos lo bueno de estar solos, ser independiente, no renunciar a tus sueños e incluso hacer lo que quieres, pero, para mi, luego de conocerte, esa forma de pensar cambio, queria un todo contigo, pero hoy esono es posible, y ya lo acepte, como tambien que con el tiempo va cambiando lo que uno quiere...

Ya pasaron 8 meses, ya casi ni te pienso, incluso ya borre la mayoría de nuestros recuerdos, no e vuelto a llorar al oir nombrar tu nombre, incluso la mayoria del tiempo lo paso riendo,emejorado,   me imaginó en un año...ya te habre olvidado...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 04, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

💔😞PROCESÓ DE OLVIDO😞 💔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora