Descripcion

1 0 0
                                    

Bueno esta es la descripción de cada personaje de la historia

Brissa ( Ella una persona que por fuera es amable todo un ejemplo a seguir, pero por dentro es todo lo contrario tu la puedes ver a los ojos y te reflejara ternura y amabilidad pero nunca sabrás cuando puede atacar por la espalda y herirte y nunca reponerte de la herida )

Daniela (ella tambien es un ejemplo a seguir al igual que Brissa pero ella refleja compromiso y seguridad, pero cada cosa que dice esta dicha con tal seguridad que te dejara boca abierta con cada oración en una conversación)

Zaida (ella puede convertirse en amiga de cualquiera pero en la forma en que deja a sun "amigas" es terrible ella se puede comportar con tigo de una manera fascinante pero es algo indescriptible porque ella representa fuerza y coraje que ninguna de las ya mencionadas anteriormente lo poseen)

Alexa ( una de las 2 peores pero que le vamos a acer ella parece carismática y segura pero ella tiene uno de los pasados peores de todas ella si tu te le quedas viendo a los ojos reflejara todo sus sentimientos y recuerdos que ella a experimentado son muy contados los que se atreven a verle a los ojos porque puedes ver tu peor pesadilla y se puede hacer realidad)

Mariana ( ella es la peor de todas y la deje hasta el final por una razón ella es la hija del mismísimo demonio se dice que hasta ya a vendido su alma a el diablo ella tiene un pasado de horror ella tu la puedes ver como una persona amable se ríe con todo es la niña mas adorable es un giro de 360 grados porque nunca sabrás cuando atacara es sigilosa ella te puede matar con tan solo su mirada pero eso dicen )

Como ven cada una es diferente entre si pero ¿Que es lo que las une a las 5?

Lo descubriremos mas adelante por el momento namas les nombre 5 después les nombrare a la 6ta. Persona ¿De quien se tratara no lo sabemos

Espero que les aya gustado la descripción de cada persona después subiré otro pedazo pero por el momento es todo .

Pongan un comentario y califíquenme dependiendo si les gusto la historia y subiré mas de esta historia

ADIOS ji ji ji ji

6 Chicas 1 Historia Where stories live. Discover now