Gemí al sentir el contacto de Slender tocar mi polla, su mano subía y bajaba sobre mi polla, masturbandome en el acto.
—Sle... —El me calló inmediatamente.
—¿Cómo te dije que me llamaras, Jeff? —Preguntó el con su gruesa y masculina voz, a lo que yo me sonroje y asentí algo molesto.
—Pa... Papi. —Dije casi como un susurro y muy bajo, pude sentir su aliento sobre mi cuello.
—Muy bien, Jeff. —Papi comenzó a mover más rápido su mano, haciendo que comenzara a soltar gemidos más rápido y muy fuertes.
—Papi... —Murmuré, al sentí como su polla se adentraba en mi ano, haciéndome gemir de dolor, y a la vez de placer. Esto era jodidamente excitante.
Slenderman no dijo nada más y comenzó a moverse aún más rápido, mientras simus manos se dirigían a mi boca, para despues meter sus dedos dentro de esta, ordenándome chuparlos. A lo que yo obedecí.
Papi salió de mí. Y metió sus dedos en mi ano provocándome un gran gemido, el cual no pude evitar.El agua que caía sobre nosotros perdió su temperatura. Ahora no estaba caliente, quienes estábamos calientes eramos nosotros dos mientras Slenderman me follaba duro.
—Je... Jeff me vengo. —Susurró slenderman en mi odio mientras salia de mi corriéndose afuera, haciendo que si semen se derramara por el piso de la bañera. Pero a pesar de aquello seguía mordiendo mi cuello.
...
Corrí por todo el bosque intentando encontrar alguna víctima con la cual desechar toda la furia que tenia en ese momento.
Definitivamente odiaba a Slender, a Liu y a todo el mundo. No aguantaba más estar con ellos y soportarlos. Escuchar los parloteos de Slenderman hacían que me diera un jaqueca... Quería mandar todo a la mierda.Encontré a un niño estúpido caminando como loco por el bosque mientras grababa, yo me acerque a el y lo apuñale.
Posiblemente si hubiera estado de buen humor su muerte hubiera sido mucho más lenta y dolorosa, pero a la mierda todo.
—Estúpido Liu, estúpido fideo con patas, estúpida Jane, estúpido mundo. —Murmuré mientras pateaba unas rocas que por ahí se encontraban.
Jeff The killer, nunca trabajaba con NADIE. siempre esta solo. SOLO. Pero no. Llega aquel estúpido poste de luz y dice "Jeff si no aceptas trabajar blablablab." ni idea de que dijo no quería ponerle atención.
¿LO PEOR?
Liu, LIU estaba con él.
Se supone que tenía que haber muerto cuando... Ah. A la mierda todo.—Jeff, deja tus locuras y ve con el operador. Que te anda buscando desde ya hace rato. —Habló la marioneta del poste.
—Pues Masky... Dile a tu "operador"~, que se vaya a la mierda. Porque yo no pienso ser otra más de toooodas sus marionetas. —Sonreí. —Incluyéndote cariño.
—Pues me da igual lo que tu pienses, vas a ir inmediatamente con... —Puse mi cuchillo entre sus labios.
—No. No iré con nadie, ahora dejame en paz y no me sigas jodiendo, coño. —Dije mientras me alejaba corriendo.
ESTÁS LEYENDO
¿Daddy Slendy? •Sleeff• ©
Fanfic-Me comportaré cada vez más mal, para que me castigues, daddy Slendy.