Nico: edad 15 años -es un gato extrovertido, amable e inteligente, es testarudo y fácil de enojar también inestable emocionalmente es amante del arte y el dibujo.
Apariencia: tiene el pelaje de color negro con el abdomen y la parte baja del hocico de color blanco también tiene las patas de color blanco a modo de guantes con franjas moradas en las piernas, brazos y cola y marcas en la cara también moradas tiene el cabello negro - morado y ojos bicolor uno morado y el otro café claro.Jesse: edad 15 ½ años -es un perro de carácter serio pero divertido con gran fuerza y habilidad se preocupa por los demás y es bastante celoso es un psicópata en potencia y muy sobre protector, ama las películas de acción ,suspenso y terror.
Apariencia: tiene gran parte del pelaje azul oscuro con motas cafés con el abdomen blanco ojos cafés y cabello castaño.Leo:edad -34 años-tiene es un león de carácter fuerte e intimidante trata de guiar a sus alumnos y se preocupa y hace todo por ellos.
Apariencia: normal(?):vDani: edad 15 años- es un Zorro bastante divertido, despreocupado e impulsivo algo pervertido pero es un gran apoyo en lo sentimental algo incomprendido y sentimental, le encanta el anime los videojuegos y la música rock.
Apariencia: tiene el pelaje rojo brillante con el abdomen y parte de la cola blanca cabello negro y ojos cafés.Nina: edad 14 años -una coneja muy linda agradable y sociable le gusta jugar con sus amigas: lucí y Luna le gustan los juegos al aire libre y nadar.
Apariencia: tiene el pelaje de color lila claro ojos azules y cabello largo y blanco.Lucí: edad 14 años -una puma fan girl loca y gran fanática de las historias románticas y lindas.
Apariencia: pelaje de color negro, cabello oscuro y ojos verdes.Luna: edad 14 años -una lobita loca por los hombres y fanática del grupo de rock love and true le gusta la música y jugar con sus amigas.
Apariencia: pelaje gris y blanco cabello plateado y ojos rosas.Jack:edad 16 años- un lobo Atlético, fuerte y confiable ,divertido y tímido (sólo confía en Dani)le gusta leer escuchar música y hacer actividades al aire libre.
Apariencia: pelaje color gris oscuro el abdomen blanco cabello más oscuro y ojos rojos.Emili: edad 15½ años -una Zorro hembra [por que no pienso decir la otra palabra] presumida , diva y bastante arrogante (esta enamorado de Jesse) le encanta estar a la moda y que todos hagan lo que quiera.
Apariencia: su pelaje es rosa con blanco y con tonos violetas ojos azules y cabello claro.
ESTÁS LEYENDO
Aventura de verano(furry, yaoi)
Randomhola esta es mi primera historia y espero que les guste sólo contará con 12 capítulos es que no quiero hacer la historia larga pero ñe. Nico es un pequeño y sólo gato en un mundo donde es incomprendido , durante el verano se inscribió en un campamen...