Luego de todo eso. Los siete chicos entraron al avión, algunos emocionados y otros, no bastante. Niall hablaba con la azafata pidiendo una cantidad de comida qué hasta ella se sorprendía.
Niall: Y unos doritos, si no es mucho pedir. -Decía viendo un menu qué le entregaron.
Azafata: ¡Claro! ¿Termino, señor? -Dijo mientras anotaba y anotaba cosas en su mini agenda.
Niall: ¡NO! Tambien quiero... -Leyo un poco el menú pero Zayn lo interrumpio.
Zayn: Ya basta Niall. -Le entrego el menú a la azafata y le guiño- Esta loco, cálmese. Pero... ¿Sabía qué esta soltero? ¿Quien no desea a este rubio teñido? -Ríe y mira coqueto a la azafata.
Niall: ¿¡COMO QUÉ TEÑIDO?! -Lo mira algo enojado.
Azafata: Me voy, sí, mejor. -Se va corriendo a la cocina. Harry los mira.
Harry: Deberías buscarle novia a... -Se frota el cabello- esta belleza muy natural.
Louis: Ohhh, claro, por supuesto, esa belleza muy natural. -Empieza a reír y Harry lo mira mal.
Liam: ¿Se pueden callar? ¡ESTOY VIENDO UNA PELÍCULA! -Les dijo algo gríton.
Niall: Liam... no estan dando ninguna película. -Lo mira desconcentido.
Liam: Ah... -Mira decepcionado el televisor.
X: ¡OH DIOS MÍO! ¡MAMÁ, MAMÁ! ¡ES ONE DIRECTION! DIOS, DIOS, DIOS MÍO. -Cae desmayada de tanta emoción.
Zayn: ¡DIOS! Se desmayo. ¡CHICOS, HAY QUÉ AYUDARLA!
Se pararon los cinco pero justo el avión despego, haciendolos caer al suelo y mover a todos lados. Mientras en otra zona del avión... Perrie leía un libro lo cual estaba a punto de terminar, sentada con Jade, lo cual le llamo algo la atención. (Los '' son cuando alguien piensa algo, ¿tamos? tamos:3.
Perrie: '' ¡VAMOS PERRIE! Tú puedes, hablale a esa chica´´. -Toca el hombro de Jade, nerviosa- Hola, ¿qué tal? soy Perrie.
Jade: ¿Me interesa? -Sonríe estúpida.
Perrie: Em.. yo, eh.. ah, nada. -Mira la ventana, mirando las nubes.
Jade: ''Jade, ¿en qué te has convertido?´´ Lo lamento... soy Jade. -Le dice mirandola.
Perrie: -Se da vuelta- ¡OH, QUÉ LINDO NOMBRE! ME ENCANTA. -Sonrío emocionada.
Jade: ¿En serio? No le gusta a mucha gente qué digamos.
Perrie: ¿Como qué no les gusta? ¡Es hermoso! síp.
Jade: Oh... muchisímas gracias. -Sonrío.
De repente sintieron como se iba el avión para al lado, desviandolos de su camino donde deberían estar..., gritos, llorozos y especialmente, dudas se fueron por las cabezas de estos. Y de repente sintieron un choque, choqué fuerte e intenso....
Zayn abrío de apoco los ojos, viendo todo a su alrededor y solo veía algo, sí, sangre. Louis, Liam, Harry y Niall no estaban con el. Lagrimas cayeron en sus mejillas, pero una voz escucho...
Harry: ¡¡¡ZAYN!!! SALE YA, EL AVIÓN SE QUEMARÁ. -Gritaba Harry desde afuera con una chica y los chicos.
Zayn asintío y trato de pararse, cuando pudo, empezó a caminar mientras su pierna cojia. Pero escucho unos llozosos y la curiosidad lo mato. Miró atrás.
Era una chica... rubia, con un cuerpo espectacular, se veía hermosa aunque su ropa este llena de sangre. Estaba atrapada entre los asientos y lloraba cada vez más.
Harry: ¡¡APURA ZAYN!! -Gritaba cada vez más.
Perrie lo vio hay parado mientras lo miraba y solo susurro una palabra:
Perrie: Ayuda...
El corazón de Zayn latío con una fuerza interminable, no podía dejarla hay y no debía. Camino donde ella, mientras qué ella se sorprendío bastante.
Louis: ¿¿¡¡QUÉ HACER, ZAYN??!! -Grito con fuerza.
Perrie estiro su mano para poder estrecharla con la de el y salió de los asientos. Ella toco a Zayn de manera rápida.
Perrie: ¿Eres real? -Dijo sonriendo.
Zayn: Claro, pero ahora salgamos de aquí, antes de qué sea tarde.
La agarro de la mano con fuerza y empezo a correr junto a ella. Saliendo del avión.
Niall: ¿¡Y NO SALVASTE LA COMIDA!? -Grito furioso.
Liam: ¡CALLATE NIALL! -Le grito y el tembló.
Perrie: Muchas gracias Zayn. -Le dedico una sonrisa a el.
Zayn : ¿Sabes mi nombre? -Dijo extrañado.
Perrie: ¡OH, POR FAVOR! SON ONE DIRECTION. -Sonrío.
Jade: Sí, este chico. -Apunto a Harry- me estaba coqueteando qué era el gran Styles. -Le saco la lengua.
Harry: Sabes qué -Guiño- soy hermoso.
Jade: ¿HERMOSO? ¡HERMOSO MI TRASERO! -Grito contra el-
Harry: De todos modos... -Ve su trasero- estas re-buena.
Jade: ¿PERDÓN?
Se acerco furiosa a Harry, pero Louis, Liam , Perrie, Niall y Zayn la detubieron rapidamente. Harry reía a carcajadas.
Louis: ¿Qué acaba de pasar? -Le pregunto a todos.
Perrie: Nos caimos...
ESTÁS LEYENDO
|Perdidos| Zerrie & Jarry.
RomanceHey! ¿Que pasaría si te perdieras con tus enemigas/os? ¿Que se odiaran mas que sus odios? Pero que se transformara en amor... Esta situación esta entre 4 personas,las cuales jamas pensaron eso. Bienvenidos al enredo de Perrie,Jade,Zayn y Harry.