|Destino|

1.7K 147 12
                                    

|| Capitulo 1 || 

Perrie miro el gran aeropuerto en su ventana: ¡Wow! Estaba emocionada y demasiado. Iría a Londres para estudiar su gran fuerte: Diseñadora de Moda. Pensar que su sueño se haría realidad, lloraría. 

- Cariño,Perrie ya es hora de bajar. -Dijo mientras abría su puerta. Perrie sonrió con orgullo. Y bajo. Miro todo su alrededor. Solo sonrojo de la alegría.- Perrie,tus maletas. 

Se acerco al auto y agarro sus maletas. 

- ¿Este es el adiós? -Bajo la mirada mientras que sus ojos se cristalizaban... La señora la abrazo con fuerza- Mama,promete que todo volverá a hacer como antes cuando vuelva... -Dijo mientras soltaba lagrimas. 

- Si Perrie,tranquila. Estará mejor y mucho. Te lo prometo. -Dijo mientras sollozaba. Perrie suspiro y se alejo.- Suerte cariño. 

- Adiós Mama. -Beso su mejilla. Y agarro su maleta con ruedas. Y se alejo mientras que se escuchaba el auto de ella arrancar. 

Entro al aeropuerto y se sentó. Vio su boleta: Avión Nº4. Categoría: Lan. Al parecer no iría sola. Sonrió por eso. ¡Hablaría con alguien! En sus años jamas hablo con una chica o un chico. Estúpido pensaba ella. Sintió como el sonido de la azafata decía tras el micrófono: Vuelo Nº4 ya esta listo,pueden subir...

Sonrió y entro a la zona del avión...

--

- ¡Liam,ya apresúrate! Estamos media hora esperando que salgas del baño,y nuestro avión ya saldrá. ¡No debiste comer esa pizza! -Grito Harry frustrado. 

- ¡CULPA A NIALL POR SU BROMA TAN GRACIOSA! -Dijo gritando,desde el baño. Niall solo bufo y rió.

- Si llegamos tarde nos tendremos que ir en uno normal. -Dijo Louis algo enojado. Y vio el reloj de la pared. ¡El avión estaba por salir! - ¡MIERDA! 

Louis agarro una tarjeta de crédito,muy enojado,los chicos lo querían detener,pero no lo hicieron. Traspaso la tarjeta por la puerta (Al lado de la manilla) y se abrió. Liam no estaba cagando o vomitando. Estaba viéndose al espejo. 

- ¿PERO QUE HACES COÑO? -Dijo Zayn enojado. El rió. 

- ¿Se la creyeron? JAJA. Me encanto la Pizza Niall... 

- ¡HAY QUE CORRER! ¡VAMOS! ¡VAMOS! ¡VAMOS! -Corrieron todos al ascensor del hotel. Pero un cartel grande se atravesó '' Cerrado por fallas técnicas´´ y todos al mismo tiempo vieron las escaleras... corrieron al piso de arriba. Pero no,se había ido. Y la limusina los fue a buscar para irse en el avión Nº4 con el mismo destino... 

--

- ¡Jade! -Grito la señora enojada,ella estaba con audífonos en medio del aeropuerto. Le saco un audífono y grito en su oreja- ¡JADE! 

- ¿Que quieres Vieja? -Dijo enojada porque la interrumpió. 

- Ya saldrá tu avión hija. -La abrazo y le susurro-  Buen viaje... 

Se soltó y fue caminando allá: El destino la esperaba. 

Uniendo a seis personas... 

|Perdidos|  Zerrie & Jarry.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora