Y si yo vivo,¿vivo consiente?

261 11 2
                                    

Matt.....

Coma, fue lo último que escuche, >> ella está en coma<< realmente no sabía que era peor en ese entonces, ver su dulce rostro apagado y pálido en una camilla media muerta,o saber que está ahí por culpa mía, saber que fui el responsable de ese accidente tan obviamente nada planeado, me senté en el banco afuera del cuarto de Riley, quise entregarme a la policía pero no estaba en condiciones de hacer nada, me sentía mareado,agotado, en un shock total y tan.... tan.....

Enfermera:tan obvio es tu cansancio chico

Me desperté, la enfermera estaba parada justamente enfrente de mi

Matt:que? Que ah pasado? Le ah pasado algo a ella?

Enfermera:no,solo han llegado los padres de la joven,usted debe ir a dormir, recupere las fuerzas,su amiga estará en grandes manos

Personalmente hubiese preferido quedarme con ella todo el rato,pero para ser honesto tenia un agotamiento muy notorio y necesitaba ducharme, me pare de un brinco,tomé mi chaqueta y salí de ahí,no sin antes ver por la ventana de la habitación, era horripilante ver cómo ella estaba en esa cama,como dormida, y sus padres, su madre lloraba a mas no poder y su padre hacia lo mismo en silencio.

Si, estaba destrozado, ambos lo estaban, y como no estarlo,fui yo quien provocó todo esto,fui yo quien hizo que ella estuviera en ese estado tan deplorable, tan agotador, tan vacío.

.................

Llegue a mi casa con el único fin de dormir, de olvidarme de todo, de despertar a su lado pensando que toda esta locura había sido solo una triste pesadilla que me había atrapado, que ella estuviera tocando mi cabello, viéndome con esos bellos ojos verdes, y esa tierna mirada, esa mirada que me mataba y volvía a revivirme, toque fondo en un instante, las lágrimas salían y salían, los gritos, los golpes a la cama, parecía un niño

Mate:ESTUPIDO!!!,ESTUPIDO!!!,ESTUPIDO!!!!

Me paré de la cama enseguida, me desvestí por completo y me metí al baño, llore,grite,pegue al muro hasta que mis brazos sangraron, me miré al espejo y seguía llorando, llego un momento en el que no sabía que más hacer para deshacerme del dolor, más que estar con ella en cada momento,en cada segundo, esperar su regreso y poder estar de nuevo a su lado.

Me cambie lo más pronto posible y tome el auto, aún los recuerdos me perseguían,aún sentía su perfume en todo momento,su mirada en mis pensamientos, todo,todo,todo.

Llegue de nuevo al hospital solo para ver cómo se encontraba, realmente nada había cambiado, solo que ahora no había nadie con ella,sus padres fueron por los abuelos de Riley al aeropuerto,no era sencillo describirla en esos momentos, estaba fría,pálida, entubada, con esos fugases ojos cerrados, y tenía un aroma a flores, me senté a su lado mirándola, y las palabras comenzaron a salir.

Matt:no se realmente como tengo las agallas de pararme aquí, después de lo que hice, querida, tú no mereces a este chico, tú mereces a un héroe, a alguien que se preocupe mucho por ti, necesitas a un amigo que sepa aconsejarte, a alguien que te vea llorar y sepa que todo estará bien, pero eres tan tonta que te fijaste en todo lo contrario a lo que tú debes buscar, yo no soy un tipo agradable, soy un cliché ordinario,un idiota con un problema en la mente,pero eh de decir que haz cambiado eso en mi, me haz echo preocuparme por los demás, por ti más que nadie, no fue sencillo lo sé, y pido perdón, pido perdón por lo que hice, por no haber estado contigo hoy, por haberte..... por.

No salió,lo que tenía que decir no salió, y lo reprimí, lo guarde en mi, no podía decir que la había atropellado, que por mi culpa estaba así, no tenía ninguna justificación para escudarme como decir que estaba alterado y por eso no me fijé o que llevaba a alguien herido al hospital,pero para ser honesto no quería una justificación, necesitaba que me culpasen, necesitaba pagar por eso, sus padres no me culpaban de nada, sólo lloraban y rezaban, mama dijo que no debía sentirme así, que no había sido mi culpa, pero demonios, claro que fue mi culpa, porque no me fijé, pero claro, lo que estaba haciendo no era bueno, por lo que había faltado a la escuela, por lo que no la pude ver, pero a quien le importaría eso no, a quien le importo, mas que a ella,DEMINIOS!!!

Matt:DEMONIOS RILEY!!! PORQUE FUI TAN INVESIL! TAN IDIOTA!!

Me arrodille ante ella y lo dije, en una voz tan baja, que ni siquiera yo lo escuche

Matt:lo siento riley, lo siento enserio.

HODAAAAAA

OKEY! Sé que prometí capítulo hace muchoooooo tiempo, pero aquí está, es hora de un cambio, la segunda temporada de este libro, así que espérenlo, pronto, muy muy muy pronto, (mañana)😏, bye.

Y quiero agradecer el apoyo que me han dado todos ustedes, incluso en la a faltas de ortografía que tenía antes 😂, gracias por todo, y espero y la sigan leyendo, habrá cambios, cosas nuevas, personajes nuevos, giros y giros que harán que te dé vueltas la cabeza 😂, okey, sin más, bye!!!

ENAMORADA DE UN EMODonde viven las historias. Descúbrelo ahora