Su mano rápidamente se pone en mi espalda y con cuidado recorre mi cabello hacia mi hombro dejando a la vista mi cuello, su otra mano toma mi cintura y me voltea dejando a la vista su pecho alzo la mirada y sus ojos grises brillan con intensidad, se ha cerca lentamente y deposita un beso en mi frente me separo poco a poco a lo que el observa sigilosamente y sin despegar la vista de cada movimiento que hago.-me vas a morder William?
-quieres que lo haga?
- sabes, nunca había podido entrar a tu cuarto.- digo mientras observo con detalle.
-pensé que mientras no estuve, entrarías con eso de que eres tan curiosa.- dice mientras camina hacia la cama y se quita la corbata y el saco de su traje.
-debes estar cansado. Te dejare para que puedas descansar.
- de hecho estoy hambriento, hay algo que este fresco?
-lamentablemente no, pero si me das permiso al fin podre ir a cazar a la ciudad.
- como que al fin?, acaso no has salido en mi ausencia y como es que te has estado alimentando?- pregunto curioso y con un poco de felicidad.
Me gire molestan topándome con esa típica sonrisa que hace cuando se siente complacido y victorioso.
- si no me hubieras dejado tantos perros guardianes con la indicación de que no me dejaran alejarme del castillo y que me trajeran la comida, creo que hubiera podido ir a cazar yo misma.
-pensé que te escaparías, siempre has sudo inteligente y escurridiza.- dice con una sonrisa de ironía.
- no me la pusiste nada fácil aparte de que dejaste a 20, no fue problema de deshacerme de 19 pero Marcus es muy persistente cada vez que lograba llegar a la ciudad tu querido amigo me cargaba de regreso y no pude con unos de los vampiros mas fuertes, en todo momento siempre aparecían esos ojos color miel y su pelo café despeinado, eres muy listo pero debe de estar fastidiado de mi, pobre le cause todos los problemas que pude y llegue a herirlo unas cuantas veces, aun que debo de admitir que fue muy divertido y bueno su sangre es exquisita y te da bastante fuerza.
Su sonrisa desaparece y un pequeño fruncimiento en sus cejas aparece.
- lo he molestado.- pienso y sonrió internamente. Mi subcociente me mira con una sonrisa y negando con la cabeza. - acaba de llegar y ya lo hiciste enojar.- me dice con una ceja levantada.- solo poquito se lo merece por dejarme aquí encerrada y solo a los tres días de convertirme.- bueno es cierto pero ten cuidado. - lo tendré.
- bueno mi señor, me retiró.- digo mientras me giro y camino hacia la puerta, siento una pequeña corriente de aire y una mano aprieta con fuerza mi brazo, me gira y me habienta hacia la pared, chocando mi espalda y mi cabeza se ha cerca rápidamente y pone sus manos en la pared a lado de mi cabeza.- señor sucede algo?- digo con un poco de sorpresa y haciéndome la inocente, cuando alzo la mirada sus ojos son de un rojo intenso y su cejas están totalmente fruncidas, un pequeño escalofrío recorre mi columna vertebral.
- Marcus te mordió?- pregunta mientras aprieta la mandíbula.
- disculpe señor, pero creo que eso no le importa.- digo mientras bajo la cabeza y me hago la avergonzada.
Siento como su cuerpo se pone totalmente rígido y aprieta los puños, en ese momento tocan la puerta y aparece Marcela con una copa en un bandeja, aprovecho y me hecho a correr fuera de la habitación, en el pasillo me encuentro con Marcus que me mira curioso y con una ceja levantada,paso junto a el y le tomo la mano y lo jalo con mucha facilidad, su cara de asombro es para foto pero no hay tiempo siento como william acaba de salir de su habitación y viene tras nosotros.
- esto es divertido.- pienso.- si muy divertido acabas de jugar con fuego y te vas a quemar, que no viste que no solo se enojo esta eufórico.- me dice mi subconsciente que mira sentada.- bueno ya pronto se enterara que fue una broma.-nos va a matar.
Marcus sigue sorprendido pero no deja de correr conmigo llegamos al jardín y antes de salir william ya esta al otro lado de la puerta con los brazos cruzados y los ojos rojos, Marcus me mira sorprendido y yo muerdo lentamente mi labio inferior. Y todo el hambiente se pone tenso, me agarro del hombro de Marcus y este no se mueve.
- cariño no le dijiste a William de nuestra relación? - digo mientras veo a Marcus y hago un puchero este pone una cara de sorpresa y mira a William quien esta encabronado y lo ve con cara de que lo quiere matar, Marcus niega con la cabeza y me ve molesto, le doy una sonrisa de venganza.
-no, amigo esto no es lo que parece.- dice mientras ve a William y se safa de mi agarre, el cielo se torna de un color gris y empiezan a haber relámpagos.
Yo no aguanto mas y me hecho a reír William cambia su rostro por uno de sorpresa y sus ojos vuelven a hacer de color gris, Marcus me mira asombrado y yo ya no aguanto la risa por las caras de los dos.
- esta fue mi venganza para los dos tú .- señalo a William .- por dejarme aquí encerrada y tú .- señalo a Marcus .- por arruinar todos mis planes .- digo mientras les sonrió a los dos.
- entonces nunca mordiste a Marcus?
-nop.- digo con una sonrisa.- de hecho no nos llevamos muy bien que digamos no la pasamos peleando y molestandonos.
-como? le dijiste que yo te había mordido?.- me dice Marcus con lo ojos bien abiertos.
- no, que yo te había mordido.
- te acuerdas que te dije que significaba?.- me dijo histérico
-si
- osea que ella ya lo sabía.- dice William. - ahora si no te vas a salvar te voy a castigar niña.
Le sonrió, y me dispongo a correr pero me siento mareada y débil mi sonrisa se desvanece y veo que todo gira veo a William y Marcus con cara de preocupación y hacercandose rápidamente y todo se vuelve negro.
ESTÁS LEYENDO
Atada a un destino que elegi
Vampirewilliam el mas poderoso de su raza se enamoro de una humana y la convirtió en un vampiro y le borro la mente, después se fue dejándola un mes en su castillo y le dijo que los humanos eran una raza inferior y ella así los trata ¿que pasara cuando se...