Y sí, como lo pensé, amanecí con un dolor de cabeza inaguantable. No vulevo a tomar así. Aunque fue divertido. Pero igual. No más. Auch.Giré mi cabeza y vi a Lucy tirada en mi balcón, probablemente despierte con dolor de espalda.
La dejaré dormir.. o tal vez no. Le tiré una almohada en la cara pero ni siquiera se movió. Un zapato. Un polo. Una correa. Un reloj. Mi perro. Nada. No se despierta con nada.. ¿y si se murió? Nah, no creo.. espero.. bueno, me bañaré en lo que despierta. O revive.
A pesar de este maldito dolor de cabeza, sé que tomar un baño con agua caliente me relajará. Aunque estemos en pleno verano y me queme, no me importa, intentaré relajarme.
Entré, vi mi cara, me asusté.
Todo el maquillaje absolutamente corrido, el rímel estaba en mi nariz. Genial. Tendré moco negro. *-Like my soul*
Luego de la ducha aplicaré desmaquillante. Puse mi música en aleatorio. Algo me dice que estaré un largo rato aquí.
Vi el jabón de burbujas. Oh yeah.
Echaré solo un poco, solo un poco...
*dos minutos después*
¿Se supone que toda la botella es poco?
Rayos.
Ñeh lo disfrutaré.
Ingresé a la bañera, amo esta sensación. ¿Qué más puedo pedir? Agua caliente, sentidos al máximo, burbujas, música, nadie que me moleste. Esto es taaan genial. O al menos lo era.
-¡Broooooke!- tocaron fuerte la puerta. Putamadre.
-¿Qué coño quieres Sebastian?- le respondí gritando. ¿Es que acaso no puedo estar tranquila un solo fin de semana? ¿Ni uno?
-¡Necesito un favoor!
-¡Ya sabes a dónde te puedes ir!- Sí, a la mierda.
-¡Por favor, hermanita! ¡Te necesito!- No. jodas.
-¡ Déjame en paz!
-¡Por favooooor!
- ¡Que nooo!
-¡Por favooooor!
- ¡Aggg!- Odio mi buen corazón. Salí de la ducha, me puse mi bata de baño con dibujos de cerditos, mis sandalias y abrí la puerta.
-¡QUÉ QUIERES AHORA, INÚTIL!
- Ay, ya, mejor pégame.- y lo golpeé.
-No era en serio, estúpida. Auch.
- Sólo dime que quieres.
-¿Recuerdas a Megan?- Obvio, la zorra del instituto.
- Sí, ¿que tiene?
- Necesito que la hagas pasar como tu amiga.- dijo con los ojos cerrados por temor a que le caiga otro golpe.
-Ni lo pienses.- y cerré la puerta en su cara.
-¡Maldita sea Brooke! ¡Mi nariz!- Ups.
- No jodas.
- ¡Por favor! ¡Haré lo que quieras!- hora de pensar en algo bueno.. ¿comida? Nah ¿libros? Ya tengo muchos, ¿tirar a mi mejor amiga a la piscina? Oh sí.
Abrí la puerta con una sonrisa malévola en la cara.
- Oh no...
- Oh sí. Quiero que lances a Lucy a la piscina desde el balcón.
ESTÁS LEYENDO
Summer 2017
Teen FictionBrooke Gallager, una chica común y corriente (o algo así), estudiosa, responsable, rica, con una vida casi perfecta. Ella creía que podía ser feliz encerrada en su cuarto con una vista espectacular del Central Park y sus libros. Según ella, podría v...