Idiota

472 19 3
                                    

Dia 12 de enero a las 18:45Hrs

Me encontraba jugando tranquilamente con kanato-san y teddy, era la hora del té y cuando kanato-san me estaba sirviendo un poco de éste se escucha un pequeño grito..

-kanato-san escucho eso?- le pregunte tranquilamente.

- debió de haber sido yui-san siendo escandalosa como siempre- respondio esté rodando los ojos..

Nuevamente se escucho el grito pero seguido de este dijeron mi nombre, rapidamente me di cuenta que esa voz era de laito-kun.

-lo siento kanato-san vuelvo enseguida- al recibir un leve asentimiento de parte de él salí de la habitacion corriendo hacia la de laito-kun.

-Laito-kun, ¿¡que sucede estas bien!?-le pregunte al llegar a la habitación.

-Lucy-chan, mira lo que bitch-chan me hizo- dijo el chico apuntando su mejilla izquierda donde se encontraba la marca de una mano.

-Laito-kun, que le hiciste esta vez, yui podra ser bastante inofensiva, para que reaccione haci debiste de haberle hecho algo malo- le respondi mientras buscaba una crema para el dolor.

-Nada, de verdad juro que no hice nada malo esta vez, solo hablaba con ayato hasta que ella llego y luego bum, aqui estoy- decia este mientras se sentaba en la cama.

-Vamos cuentame de que hablabas con ayato-san- le dije mientras me sentaba junto a él luego de haber encontrado la crema.

-nada malo, de verdad, solo que ayato comenzo a decir que yui era buena en la cama y yo le dije que tu eras mucho mejor ya sabes le conte lo salvaje que aveces eres y comenzamos a apostar jugando dardos si el ganaba se quedaba contigo una semana y yo con bitch-chan, tamb.. aaah!, lucy-chan!, cuid!.. ahh!, porq!.. duele!..No!.. detente!! -decia este alejandose de mi.

Mientras le escuchaba lo que me iba contado le comenze a pellizcar y pegar donde tenia la mano de yui marcada.

-A veces pienso que eres un idiota, como se te ocurre hablar esas cosas y mas encima usarnos a yui y a mi como premios con ayato-san- le dije enojada y sonrojada- eso es parte de la intimidad de las parejas, no es como para que empieces a contarle al primero que se te cruze de tus hermanos, además imagina si hubieras perdido yo no estaría aquí siquiera poniendote crema estaria quien sabe donde y haciendo que con ayato-san idiota!- dije cruzandome de brazos molesta.

-nfu~ nfu~ lucy-chan pero yo solo queria molestar a ayato-kun, ademas- dijo acercandose lentamente hacia mí- jamás hubiera dejado que el ganará y queria dejar en claro que tu eres mejor que bitch-chan- decia mientras besaba mi cuello, para luego juntar nuestros labios- Are~Are tus labios saben a dulces lucy-chan.

-Kanato-san!, lo siento laito-kun pero kanato-san me esta esperando para seguir jugando con teddy- le dije para luego levantarme y dirigirme a la puerta de la habitación, le di una mirada rapida y me di cuenta que estaba molesto- tal ves continuemos con esto más tarde.. ya sabes a lo que me refiero- dije susurrando lo ultimo mientras sentia como el calor subia a mis mejillas.

-nfu~nfu~ entonces preparate lucy-chan porque me has dejado a medias, estoy bastante exitado y eso te saldra bastante caro- decia este con un sonrojo en sus mejillas mientras un gemido salia de sus labios.

Luego de aquello me fui al cuarto de kanato-san donde continuamos jugando durante todo lo que resto de la tarde..

°Bueno se podria decir que ese dia laito-kun cumplio con lo que dijo y ocupo algunos de los juguetes sexuales de tenia guardados, al dia siguiente apenas me encontre con yui me disculpe por lo que laito-kun habia estado hablando, ella tambien me pidió perdón por haberlo abofeteado y que nunca más lo haría..
Hay veces en las que laito-kun puede ser un idiota de primera clase pero se que no lo hace adrede por lo que algunas veces lo dejó pasar, después de todo estoy con el porque lo amo°

La novia de Laito SakamakiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora