Pov.Baekhyun
Desperté & mire el reloj, eran las 2:48 am, ya no podía dormir más, asi que tome mi celular & comenze a ver mis redes sociales pero algo fue extraño...
Se escuchaban gemidos por toda la casa & el único que estaba era Channie!!
Me pare en silencio sin hacer tanto ruido & camine por el pasillo, los gemidos se escuchaban más & mas cercas hasta que llegue a la puerta del cuarto de Channie...
La abrí con cuidado & entre, los gemidos venían del baño así que me dirija hacia allá cuando vi la puerta del baño entre-abierta & me asome, como lo esperaba Channie estaba ahí parado desnudo masturbándose & gritando mi nombre...
-Baek, Baekhyun, ahh!! Quiero correrme dentro de ti!!-
-Algún día pasara- le respondí aunque el no sabia que estaba ahí
-Baek!! Que haces aquí!!???- me dijo mientras se tapa su miembro aunque no podia, era enorme a parte ya lo había visto.
-Solo no podía dormir & quería dormir contigo- le dije
-Ok,vamos a dormir-me dijo tomando sus boxers.
-No Te los pongas- le dije
-Por que??- me dijo algo extrañado
-Quiero sentirte dentro de mi- le dije con cara de pervertido😈😈
-Enserio?? Aguantaras a este grandote dentro de ti?? No va a ser de tu agrado- me dijo riendo 😂😂
-Si me preparas no me dolera- le dije
-Vamos- me dijo
Comenzó a acercarse a mi lentamente & me tomó por la cintura mientras me cargaba & yo ponía mis piernas alrededor de su cintura mientras me besaba con desenfreno... Comenzó a darme besos por el cuello & a dejarme marcas...
Me aventó a la cama Salvaje mente & me gustó..
-Ven Acá- le dije señalándolo con los dedos desde la cama
Vino hacia mi & se puso encima poniendo sus manos para no poner todo su peso encima de mi..
Comenzó a desabotonar mi camisa de dormir & también empezo a bajar mi pantalón de la pijama... Debajo de el esta mi bóxer & mi miembro estaba totalmente duro lo que excito a Channie...
Comenzó a jugar con el elástico del bóxer hasta que me los quito & salió a la luz mi miembro ... Channie lo miro con delicia...
-Ponte en cuatro- me dijo
-Ok, como perrito, soy tu perra Channie- le dije poniéndome en la posición que me dijo
-Esto me encanta- me dijo
Se le quedo viendo a mi trasero y recorrió con su mano toda mi espalda hasta llegar a mi boca...
-Chupa mis 3 dedos- mientras ponia sus 3 dedos
Los chupe & el introdujo el primero, era doloroso & se sentía como si te quemaran,gemí & Channie se estremeció, introdujo el segundo dedo pero ahora sentía placer en lugar de dolor y con el tercero sentía que llegaba al orgasmo...
-Ya metelo- le dije a Channie
-Estas muy necesitado no?- me dijo riendo
-Callate & metelo ya- le dije enojado
-Ay Voy- me dijo
Lo metió & sentí mi entrada como si se estuviera quemando, pero conforme las embestidas eran mas rápidas yo ya no sentí dolor, ya era PLACER....
-Channie me voy a coo-rreecoo-rreer, ahh!!!- grite pero era demasiado tarde yo ya me había corrido..
minutos después el ya se había corrido dentro de mi...
Se acosto al lado mio & me dijo : Te Amo Baek...
Yo también
& nos besamos, nos dimos una ducha & nos acostamos a dormir juntos ya que en 5 hrs iríamos a la escuela...
....
Hola gente ya actualize después de mucho tiempo, mucho pero muchísimo tiempo...
Había estado un poco ocupada & estuve un rato en el hospital, nda grave pero me puse muy mal...
Ya saben CHANBAEK es Laif... Que Viva Para Smp El Chanbaek!!!
Los Amoooo 😍😍😍😍😘😘😘😘
ESTÁS LEYENDO
FIRTS LOVE~Chanbaek ^o^
FanficSoy Park Chanyeol un chico lindo pero serio... vivo con mi primo Byun Baekhyun ... un chico guapo & simpatico que casi me mantiene ya que mis papas murieron & sus papas lo abandonaron.... vivimos juntos en una casa cerca de Korea hasta que pasa algo...