Narradora:tienen que leer todo el capitulo si o si y comentar que decisión o elección tomaras!!
Melody:*escucha un estruendo*que fue eso??
Tails:se escucho de aquí unos cuantos árboles ......
Knuckles:*mirando como los arboles comenzaron a romperse uno a uno* quien???
Melody:*fijándose que el escudo se estaba debilitando *como?!?!?
Sonic:preparense!!!*posición de ataque*
Koraru:esto no me agrada......
>el escudo se rompió<
Melody:*volteo de inmediato donde se encontraba Nomoru*....
Nomoru:*sonrisa triunfadora*.....
Melody:(esto desde el principio era su plan)
Melody:(hemos seguido todo su plan al pie de la letra)*shock**vayamos donde Amy,Hayame y Nomoru*
Hayame:(esta sonriendo??)
Hayame:(pero si no nos ha ganado....)Amy:*telepatía*(ve donde los chicos ahora!!!)
Hayame:(pero tu...)
Amy:*telepatía*(una vez que estés con ellos salgan del bosque!!)*preocupada*
Hayame:......
Amy:*comenzó a atacar a Nomoru*(dije que vayas ahora !!)
Hayame:*retrocede unos pasos para después correr donde los chicos*(no entiendo el porque quieres que salgamos del bosque pero ......debes tener una razón)
Amy:*aun atacando a Nomoru*...
Nomoru: al parecer te diste cuenta de que esta pasando con esos estruendos...
Amy:como no saberlo si con ese hechizo derrotaste a casi toda la escuela y sólo yo quede en pie con heridas.....
Nomoru:*sonríe*lástima que le hayas dicho un poco tarde ....
Amy:?????
Amy:(....espera...su misión no era derrotarlos para tener el camino libre sino como carnada!!)
Amy:*voltea al instante para ir donde los chicos*...Nomoru:*patea a Amy haciendo que caiga Amy en un árbol* aun no es tu número....
Amy:*levantándose* yo te conozco ,no importa quien sea no tienes compasión en matar a alguien.....
Nomoru:*sonrisa un poco siniestra* tu lo dijiste....
*vayamos con Melody y el resto*
ESTÁS LEYENDO
dimensiones(sonamy boom)[terminada]
FanfictieEsta es una historia en que Amy es de otra dimensión y Sonic de otra. Donde amy llega a la dimensión de sonic por ciertas razones, es aquí donde comienza la aventura ^^ Para rrararara rara :3 Se que dirán algunos "tan corto la descripcion??" pues si...