Narradora: aquí esta el último final!!!
Narradora: la persona que comento por el final triste pero después feliz es Camy_TheHedhehog !!!! :3Comencemos con el final!!!!
Koraru:*invoca un látigo e intenta darle a Nomoru*...
Nomoru:*detiene su ataque*...
Koraru:(ya fui)
Nomoru:*invoca a 5 robots*...
*señala a Koraru*Koraru:*fue golpeado por los robots hasta que se estrelló con un árbol*
Melody:(5 contra 1...eso no fue nada justo....)
Hayame:Koraru!!!*corre en dirección a Koraru*
Los 5 robots:*apuntó de darle a Hayame*...
Knuckles:*los destruye de un golpe*...
Hayame:gracias*susurrando*
Knuckles:de nada...
Tails:*crea robots* sticks!!
Sticks:*aparece detrás de Nomoru* (intentare distraerlo..)
Nomoru:*voltea al instante*(si plantean atacarme por sorpresa están muy equivocados...)
Sticks:*(su mirada me dice que cree que es un ataque sorpresa,no me esperaba que cayera fácil....)
Tails:(agradezco que melody me haya enseñado a crear estrategias)
Melody:(un ataque sorpresa??..... No tiene sentido ya que Nomoru siempre esta atento.....entonces)
Melody: (están planeando eso!?!? .....es una locura!! Están apostando sus vidas en eso!!!)Hayame:*ayudando a Koraru a mantenerse de pie*(esa reacción de Melody significa que están haciendo una locura....)
Koraru:esto me parece que no terminara bien......
Hayame:opino lo mismo....
Tails:Sonic*susurrando*
Sonic: puede que lo hayas preparado esta estrategia hace días por si estábamos en problemas *susurrando*
Sonic:*suspiro* sólo esperó que funcione....Tails: no te preocupes*susurrando*
Tails:ve.....*creando robots ninjas*(el plan recién empieza)Nomoru:*apunto de patear a Sticks*...
Sticks:*hace un movimiento raro*...
Nomoru:????*voltea donde Tails*
Tails:es hora de utilizar mis últimos esfuerzos!!*construye a 3 robots de nivel SD*
Tails:*cae al suelo* (soporten robots por lo menos hasta que sonic pueda cumplir su parte)
ESTÁS LEYENDO
dimensiones(sonamy boom)[terminada]
Fiksi PenggemarEsta es una historia en que Amy es de otra dimensión y Sonic de otra. Donde amy llega a la dimensión de sonic por ciertas razones, es aquí donde comienza la aventura ^^ Para rrararara rara :3 Se que dirán algunos "tan corto la descripcion??" pues si...