Narra Olu:
Después de la escena de Yuly y E. Jack
Agarré un short negro, una remera negra, buzo gris, Converse negras, un cuchillo y me fui al aeropuerto...
Después fui a dónde te compras los pasajes y pedí uno a Estados Unidos...Señor de los vuelos: Hola, si hacia donde quiere viajar?
Yo: Quiero un viaje para ir a Estados Unidos, para hoy
Señor de los vuelos: Ehhh...
Yo: Qué?
Señor de los vuelos: Usted no es un poco pequeña para viajar sola?
Yo: Qué me está diciendo?! Me está descriminando?!- gritando y enojada
Señor de los vuelos: No, no, no, señorita no grite- un poco alterado
Yo: Ahhh bueno... Cuanto sale el pasaje?
Señor de los vuelos: $14.524
Yo: Qué?!
Señor de los vuelos: Dije $14.524
Yo: Si, eso lo escuché
Señor de los vuelos: Entonces no grite, señorita
Yo: Pero... No me alcanza la plata-fingiendo llorar
Señor de los vuelos: No es mi culpa señorita...
Yo: Pero usted no entiende, mi madre... Está en grave estado allá en Estados Unidos...-seguía fingiendo llorar
Señor de los vuelos: Perdón señorita, no es mi problema... Siguiente
Me fui fingiendo llorar...
???: Señorita? Que le pasa?
Yo: Este... Mi mamá está gravemente en el hospital en Estados Unidos y no tengo la plata suficiente...
???: No se preocupe, acá tengo dos pases, uno para mi y el otro era para... Mi esposo...
Yo: No, no puedo aceptar algo que es de su esposo...
???: No se preocupe, ayer en la noche lo descubrí siendome infiel así que no lo necesita- estaba sonriendo pero en sus ojos se notaba la tristeza...
Yo: Este... Gracias...- le sonrío
???: El único problema es que se sentaría al lado mío...
Yo: No, no hay problema...
???: Que maleducada, no le dije como mi nombre... Me llamo Miriam...
Yo: Pues... Yo me llamo... Olivia, me puedes decir Oli-le sonreí, se me había ocurrido mentirle sobre mi nombre, pero no parecía una mala persona
Miriam: Bueno, Oli, el vuelo sale en unos minutos, ya hay que ir yendo...
Yo: Vale, vamos...
Fuimos al avión y ,como había dicho Miriam, nos sentamos al lado...
Estuvimos hablando de muchas cosas, me contó sobre su esposo, sobre que estaba planeando divorciarse, también me dijo por qué iba a Estados Unidos, yo no le hablaba mucho, yo escuchaba más que hablar...
Después de unas horas llegué a Estados Unidos...
Miriam: Bueno, Oli, acá nos separamos...
Yo: Si... Bueno, gracias por esto...
Miriam: De nada, me divertí mucho en el viaje
Yo: Jajaj yo también... Y por hacerme este favor no te voy a matar-lo último lo dije susurrando
Miriam: Qué? No te escuché bien...
Yo: No nada, muchas gracias, me tengo que ir
Me despedí de Miriam y me fui a lo de Trump, si...
Cuando llegué al lugar donde estaba Trump había un "recepcionista".Recepcionista: Hey, little girl, are you lost? (Hey, pequeña niña, estás perdida?)
Yo: I'm not lost, I have a meeting with Trump (No estoy perdida, tengo una reunión con Trump)
Recepcionista: You? (Usted?)
Yo: Yep...
Receptionista: Okay, now I tell Trump that you have a meeting with him... (Ok, ahora le digo a Trump que tiene una reunión con él)
Yo: Ok...
Recepcionista: Sorry, but What's your name? (Perdón, pero como se llama?)
Yo: My name is Olivia Fiasche
El receptionista se fija algo en la compu...
Recepcionista: Sorry, but your name doesn't appear... (Perdón, pero su nombre no aparece...)
Yo: Yes... that's because he called me to kill somebody... (si... Eso es porque él me llamó para que mate a alguien...)
Receptionista: Ahhh, ok... That's true, now sit there and wait for Trump (Ahhhh, ok... Eso es verdad, ahora sientese ahí y espera a Trump)
Cuando dijo que si me sorprendí, no sabía que los presidentes contrataban a gente para matar, pero bueno... Estuve esperando ahí por unos 10 minutos hasta que entré...
Trump: Hello... I need you to kill someone (Hola... Necesito que mates a alguien)
Yo: Yes, I know (Si, lo sé)
Trump: So... How much do you need? (Entonces... Cuánto necesitas?)
Yo: The only I need is your dead (lo único que necesito es tu muerte)
Trump: What?! What are you saying?! Are you crazy?! (Qué?! Qué estás diciendo?! Estás loca?!)
Yo: Yes, I'm crazy!!! Jajaj!!!- me acerqué a él y lo apuñalé múltiples veces en el pecho, como hice mucho ruido el recepcionista entró de repente
Recepcionista: Who are you? (Quién eres?)
Yo: My name is Little Killer, remember it... Jajajaj!! (MI nombre es Little Killer, recuerdalo... Jajaja!!!)- y salté por la ventana...Esa noche en las noticias...
Reportero: We just found out that trump died, There is a witness who saw the murder... Now we are going to call him...(Nos acabamos de enterar de que Trump murió, hay un testigo que vio el asesinato... Ahora vamos a llamarlo...)
Voz del recepcionista: H-hello (H-hola)
Reportero: Hello, you are the witness, aren't you? (Hola, vos sos el testigo, o no?)
Voz del recepcionista: I'm scared... (Estoy asustado...)
Reportero: Why? (Por qué?)
Voz del recepcionista: Since I saw the murder I feel like something or someone is watching me... (Desde que ví el asesinato siento como que algo o alguien me está vigilando...)
Reportero: Oh... And the killer said something to you? (Oh... Y el asesino te dijo algo?)
Voz del recepcionista: Yes... She said me... (Si... Ella me dijo...)- hasta que el reportero lo interrumpió
Reportero: Was it a woman?! (Fue una mujer?!)
Voz del recepcionista: Yes... And she said that I don't forget her name... Her name was Little Killer... (Si... Y ella dijo que no olvidara su nombre... Su nombre era Little Killer...)
Reportero: Ok...?
Voz del recepcionista: I don't know if I could say that!! I'm scared!! Please help me!! (No sé si podía decir eso!! Estoy asustado!! Por favor ayúdeme!!)
Reportero: Please sir... Calm down... (Por favor señor... Calmese...)
Voz del recepcionista: No!! I can't!!! She is coming for me!! Please help... (No!! No puedo!!! Ella está viniendo por mi!! Por favor ayu...)-después de eso no se escuchó más su voz
Reportero: Sir? Are you ok? (Señor? Esta bien?)
Yo: The sir now is dead, he said thing that he can't said (El señor está muerto, él dijo cosas que no podía decir)
Reportero: Who are you? (Quién eres?)
Yo: Who I am? My name is Little Killer, don't forget it... (Quien soy? Mi nombre es Little Killer, no lo olvides...)- luego corté
Reportero: Hello? Hello? (Hola? Hola?)Apagué la televisión
Bueno, ahora tengo que esperar hasta mañana para poder volver y dejarles una nota a mis padres... Que estarán haciendo las chicas? -Pensé
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Bueno, así terminó este capítulo!!!
En este capítulo se muestra como RubiustGirl mata a Trump!! Yeyyyy!!! Ojalá te haya gustado este capítulo Oluuuu!!!
Acuerdense que si quieren participar de la historia solo me tienen que enviar los datos (por Facebook "Prisci De SC", Por priv o por los comentarios) y listo.
Bueno, espero que les haya gustado!! >u<
Gracias por leer!_PrisciAnime!
ESTÁS LEYENDO
Vida entre Creepypastas
FanfictionEsta es la historia de tres amigas, Yuly, Olu (también le dicen Oli) y Prisci (también le dicen Pri), que vivían juntas. Un día tuvieron un accidente de tránsito... Cuando despertaron estaban es un lugar donde nunca habían estado, ahí conocieron a S...