Aiden me llevaba, aun en sus brazos, hacia la salida de mi casa. Yo a un seguía un poco en shock y temblando. Me llevo hasta su coche donde me dejo en el asiento de copiloto, ma puso el cinturón, cerro la puerta, dio la vuelta y se subió en el asiento del piloto puso en marcha en coche en dirección a no se donde. La verdad no preocupe donde me lleva, ya que me siento protegida en sus brazos.
-Pero si lo conoces de hoy.
-¿Quién eres y por qué estás dentro de mi cabeza?
-Soy tu conciencia, idiota.
-Entonces si yo soy idiota, como tu dices, también lo eres tu, no? Porque somos la misma persona.
-Touché.
-Te puedo poner nombre?
-Claro.
-Ummmm.... ya se serás Godofreda Eustaquia Tercera.
Cuando termine de decir el nombre note que me movían . Asustada dirigí mi vista hacia Aiden que me había vuelto a coger entre sus cómodos brazos y se dirigía conmigo hacia una pequeña cabaña que al parecer estaba en el bosque, espera rebobina estoy en un bosque. Cuando volví al mundo real estaba dentro de la cabaña y Aiden estaba a punto de dejarme en el sofa.
Estoy sentada en el sofa esperando a que Aiden vuelva de a saber donde. A los 5min volvió con una bandeja con un vaso de agua y chocolatinas. Me puso la bandeja encima.
-Bebe que te encontraras mejor -lo dijo con una verdadera sonrisa, la verdad es la primera vez que le veo sonreír.
-Gracias -dije con una sonrisa verdadera.
-De nada. ¿Estás bien?
-Físicamente: perfectamente. Mentalmente.... no, dime por favor que el lobo ese raro no es real y que ha sido me imaginación haciéndome pasar una mala pasada, por favor.
-Siento decepcionarte pero es real.
-Y ¿Qué quiere? no tengo nada de importancia -cuando dije eso pude llegar a escuchar un susurro casi inaudible que decía "eso es lo que tu crees". - ¿porque dices eso es lo que tu crees?
Al preguntarle eso se me quedo mirando fijamente. Después de varios minutos así se levanto y se fue fuera de la habitación y yo como persona vaga que soy me quede sentada en el sofa esperando a que vuelva. A los 10 minutos volvió a entrar en la habitación con una caja y un libro.
-Mira lo que te voy a explicar ahora es bastante enrevesado y difícil de entender, por eso te pido que tengas la mente abierta -dijo mirándome directamente a los ojos. Sus ojos expresan preocupación y miedo, por lo tanto, consciente de que llevaba varios minutos asentí.
-Hace muchos años había dos brujos, un chico y una chica. Ellos dos se tuvieron que enfrentar a demonios, vampiros, hombres lobos, hombres tigres, ángeles, centauros ... Debido a que eran los dos únicos brujos que existían en todo el planeta, eran tan buscados porque entre los dos tenían mas poder que todas las demás criaturas sobrenaturales juntas. Todas las demás criaturas se aliaron en secreto para derrotarlos pensando que entre todos podrían superar el poder de estos dos singulares brujos. Pero todas las criaturas no cantaban con que esos dos brujos fueron enviados por los ángeles para poder desterrar a ls demonios de este mundo. Un tiempo después de la lianza entre las diferentes criaturas decidieron atacarles, pero los dos brujos lo tenían previsto y decidieron donar sus poderes a otra persona para que los demonios no se estuvieran eternamente en La Tierra. Así que dos antes los dos brujos hicieron un hechizo que vinculara sus poderes para dos personas puras, que supieran que continuaría su misión. Dos días después comenzó la batalla los brujos estaban mas débiles debido al hechizo por lo que les fue fácil derrotarlos pero lo que ellos no sabían era que después todo su poder pasaría a otra persona para continuar su misión. Y esas personas somos tu y yo Melani. -me quede varios minutos mirándole en silencio, hasta que como los parpados cerrase abduciéndome en la oscuridad mientras oía los llamados de Aiden a mi persona pero aun así me metí en la oscuridad.
NARRA AIDEN:
Después de acabar de contarle todo vi como se quedo en silencio mirándome con la boca y los ojos ligeramente abiertos seguramente por la sorpresa de enterarse de todo esto de sopetón. Nos pasamos varios minutos en este silencio, cuando creí que por fin iba a salir de esa especie de shock vi que iba empezando a cerrar los ojos.
-MELANI!!!!!! MELANI!!!!!!!!! MELANI!!!!!!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡MELANI!!!!!!!!! -grite más fuerte cuando vi que se había desmayado, voy a dar por echo que ha sido al exceso de información que le he contado esta tarde.
La cogí en brazos con un brazo debajo de las piernas y la otra en su cadera. La lleve hasta mi habitación donde le cambia su ropa por una camiseta mía que supuse que le seria mas cómodo para dormir la tape con las sabanas y me fui al cuero de invitados para no incomodarla al despertar. Me tumbe en la cama y me puse a dormir. Estaba a punto de dormirme cuando recordé que no guarde la caja ni el libro. Me levante corriendo a guardarlos porque si alguien se los llevaba nos mataban a Melani y a mi. Fui al comedor a por la caja y el libro y después me dirigí a mi cuarto a guardarlos. Cuando entre a la habitación fui directamente hacia la cómoda a guardarlas, cuando fui a salir de la habitación me gire para ver como estaba Melani. Parece que tuviera una pesadilla por lo que decidí despertarla.
-Despierta Melani - susurre en su oído, su repuesta a mi susurro fue moverse más violentamente, por lo que decidí ir a lo drástico -DESPIERTA -dije mientras amplificaba mi voz con uno de mis poderes para que surgiera mas efecto.
Ante eso se despertó sobresaltándose toda sudada y con algunas lagrimas sobre su rostro, por lo que decidí abrazarla y consolarla.
NARRA MELANI:
Estaba teniendo cuando de repente oigo la voz de Aiden decidiéndome que despierte. Desperté sobresaltada, sudada y con algunas lágrimas en mi rostro, sin darme cuenta me encontraba abrazada a Aiden con mi cabeza en su pecho.
ESTÁS LEYENDO
atravesando el portal
Fantasymagia, poderes cosas inimaginables, inexistente. Si te dijera que son reales, te lo crerias, supongo que no, la verdad yo tampoco, pero en este mundo si que existe, me persigue. Me tiene atrapada sin poder escapar de sus garras. Algún día escaparé o...