capitulo 1 Narra EMIR

1K 52 7
                                    

Relata Emir

Hoy es la segunda vez que me caso con el amor de mi vida. Con la mujer que elijo por segunda vez y para siempre.
Ya esta todo preparado. Me termine de arreglar y mi madre junto a mi, Intentando traquilizarme, sin muchos resultado. Pero no importa mi felicidad es completa mis padres por fin aceptaron a Feriha..ellos saben que ella es mi felicidad. Mi todo.

Ya mas que listo, me dirijo a su departamento. Toco su puerta, al abrirse. Aparece Feriha, hermosa. Radiante,  con su sorinsa que me derrite. Es asi que tomo su manos y juntos nos dirigimos al parque, testigo de nuestro amor.

El juez, junto con los invitados nos espera. Por fin damos el si.
Reafirmamos por segunda vez que Yo soy suyo  y ella es mia, ahora y Para siempre.

Empieza a sonar la musica...Feriha y yo nos dirigimos a bailar el vals, mientras todos aplauden....soy tan feliz...como pude vivir sin ella tres años????..pero ya paso.
-TE AMO TANTO...
FERIHA -YO TAMBIEN TE AMO, MI TODO..

La musica sigue sonando juntos con los aplausos y voces de nuestros familiares y amigos que nos desean felicidades.
Derepente se escucha dos detonacion, proveniente de un arma de fuego... feriha, me mira con desesperacion y dolor....Su vida, mi Vida se acaba por el maldito Halit. En una milesimas de segundo, todo se acabo.
Me ahogo en un solo grito, ...NOOOOOOO!!!!

Es el Dolor de la perdida, la sudoracion fria y el miedo, de perder al amor de mi vida.
Otra vez, la misma pesadilla, que me persigue desde el dia de la boda, cuando Halit quiso matar a feriha y Zera. Gracias Alá!!!!que llego la policia justo a tiempo y detuvo a este maniático!!!

Son las 3 de la madrugada, feriha duerme plácidamente, a mi lado muy ajena a mi pesadilla, que me tortura...
Es tan hermosa, pequeña y testaruda como pocas...No puedo evitar, sentirme inquieto, pase del terror de mi pesadilla al deseo de poseerla.. Lentamente, me bajo hacia su oido. Y muerdo suavemente su lóbulo, algo que a feriha le encanta..ella sonrie picaramente entre dormida y despierta, se pone de costado y me dice...
-NO, Emir tengo sueño...
Feriha, sabe muy bien que me encanta que se haga la dificil y me diga que No.
Es asi, que levanto su camison y meto mi mano en su ropa interior.. Ella primeramente se resiste, para luego dejarse ir por la sensacion..bajo bruscamente su ropa y la beso con desesperacion...como si fuera la ultima vez de nuestras vidas.
Con un rapido giró, me subo arriba de ella. Lo cual a ella le impide moverse, ya que la supero en peso y altura..estando asi inmovilizada introduzco fuertemente mi miembro, lo cual hace que ella haga un pequeño quejido de dolor, para luego pasar al placer. Mis embestidas encuentran el ritmo junto a ella. Haciendo que nuestros cuerpos fueran uno. Feriha, clava sus uñas en mi espalda, y sus piernas abrazan mi cintura. Señal que esta por llegar. Es asi que yo tambien estoy x llegar al Clímax mas alto, ella y yo, amandonos como el primer dia. Mis orgasmos son mas intenso, solo con ella, porque la amo mas que nada en la vida. Cuando volvemos a la calma. Ella me abraza y me dice con su voz, aun temblorosa
-EMIR, TE AMO TANTO..
y yo solo pude responder
_FERIHA, ERES MI TODO.
Y rapidamente caemos los dos en un profundo sueño.
                       Continuara.....

FERIHA, MI TODO...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora