Parte 2 relata Feriha

1K 52 31
                                    

Relata Feriha

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Relata Feriha

Sabado, son las 8 de la mañana. Todavia  sigo en la cama y en los brasos de Emir. Mi lugar favorito en el mundo.

Mi amante esposo sigue durmiendo.

Me levanto de la cama, muy suavemente para no despertarlo. Me dirijo hacia la cocina, a prepararme un Te.

Han pasado varios meses que me case por segunda vez con Emir. Y soy muy feliz.....

Ya no vivimos en el mismo departamento. Decidimos mudarnos a una pequeña casa, la cual elegio Emir y yo decore.

Irnos del Etelier fue la mejor decision que pudimos tomar. Queriamos empezar de cero, olvidar todo el dolor que vivimos, los prejuicios que nos intentaron separar por ser de diferentes clases sociales Y demas cosas que no vale la pena recordar.

Ahora todo es diferente, mi sacrificio, mis horas de estudio han dado sus frutos. Soy dueña de un pequeño Hotel restaurant. El cual me va muy bien. Emir a su vez es dueño del centro Nocturno mas importante de Estambul.

Nuestra relación a mejorado muchisimo, somos nosotros, antes que otros. Maduramos. Nos damos nuestro tiempo para hablar y estar juntos. El conmigo y yo con El.

Nuestras familias, siempre nos reclama, que hay temporadas que no ausentamos de todos. Y es verdad. Nosotros disfrutamos de cada momentos y nos gustar vivir asi, De una manera tal vez egoista.

Termino de tomar mi te..y me dirijo a la habitación, Emir sigue en su decimo noveno sueño..mientras mi amor duerme,  yo me voy a duchar.

Mientras me termino de bañar, escucho que se abre la puerta del Baño, entra Emir, como siempre sin toca la puerta. Algo que me enoja, pero lo olvido cuando su dulce vos me dice:

"BUEN DIA MI AMOR", lo cual le respondo lo mismo....

Inmediatamente, el comienza a lavarse los dientes.

Desde la manpara donde me estoy duchando observo a Emir sin remera y solo con los boxer negros que le hacen tanta justicia y trasluce lo bien dotado que esta mi hombre....y pensar que todo ese monumental macho turco es mio y me ama.

Salgo de la ducha y Emir me esta esperando con el Toallon en la mano, me envuelve en el y me abraza my fuerte. Y me dice...

-TE AMO TANTO....

Lo miro y me quedo sin palabras...

Tal vez no sere tan expresiva como el. Pero mi amor por Emir es tan grande y fuerte, que no dudaria a dar la vida por el.

Sin decir mas palabras, EMIR me besa, dulce y apasionadamente.

Sus fuertes brasos me toman y me levanta a la altura del lavatorio. (Para esto la toalla que me envolvia quedo en el suelo)

Mis brazos y mis piernas los envuelven...el comienza a besar mi cuello hasta llegar a mis pechos.

Cierro los ojos muy fuerte y me dejo llevar por la sensación....

Emir me atrae mas cerca del el y me penetra con un ritmo salvaje, que me enloquese y me hace querer mas....nunca imagine, que despues de vivir con tantos tabues...podia tener una mente tan sucia. (me sonrojo).

Son las 11.30 A.M..

Emir y yo decidimos salir de casa para ir almorzar algun lindo lugar.

Es asi que me arreglo, y elijo un sexy vestido de la ultima coleccion de la mama de Lara. Mi intenciones es manter el fuego encendido de mi hombre hasta el regreso a casa...y me arranque el vestido que elegi para el...

Es asi que llegamos al restaurat, nos sentamos, Emir me toma la mano y me besa suavemente, en ese momento comienza a sonar mi celular, lo dejo..un rato...pero sigue sonando con insistencia...me gana por cansancio y decido atenderlo...

-HOLA.

-HOLA, FERIHA. SOY LEVENT DISCULPA SI TE MOLESTO...PERO NECESITO HABLAR CONTIGO, TE NECESITO.

A escuchar a Levente me hizo tener sentimientos cruzados...mi amor por Emir que me hizo alejar de Levent y mi

Gran cariño, por mi amigo, mi confidente, mi salvador, Levent.

                                                     Continuara...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 16, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

FERIHA, MI TODO...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora