Capitulo 2
Despierta por culpa de los rayos del sol, están demasiado fuertes, eso quiere decir que ya es tarde, se levanta por que ya no puede seguir durmiendo, se pone sus pantuflas y baja las escaleras, mientras va bajando huele a la deliciosa comida que prepara Rosa pues su mama esta demasiado cansada por la mudanza que ni siquiera puede pensar bien
Camina hasta el comedor donde ya están todos sentados comiendo, ella es la única aún con la piyama, todos ya están arreglados y se les ve que estan levantados desde temprano, como siempre soy la única que no se entera de nada de lo que pasa en esta casa
Su padre la mira con una sonrisa, intentan parecer lo más positivos ante la mudanza.
—Buenos días. Que bueno que despiertas.
—Buenos días —responde Sabrina para después sentarse.
—Quiero que sepas, hoy iremos tu madre y yo a visitar un poco de lugares, mañana lo haremos en familia si es que lo quieren.
—Solo les damos un poco de espacio, sé que lo necesitan con todo el cambio que estamos viviendo —dijo la mamá con una voz cálida.
—Sinceramente no tengo ganas de salir en familia, no estoy de humor como para fingir sonrisas —dijo dando un bocado al desayuno.
La familia estaba un poco tensa sobre la actitud de Sabrina, intentaban no presionar con lo de mudarse aquí pero era algo muy difícil con la actitud de la menor.
—Bueno... Mañana empezaran la escuela aquí, compraremos sus cuadernos y una mochila nueva y como el barrio está muy desolado en la escuela podrán tener más amigos —dijo lo último dudosa.
—¿Más amigos? Yo no quiero nuevos amigos, yo solo quiero regresar para estar con los únicos amigos que quiero tener —elevo la voz haciendo que todos guardarán silencio y llamando un poco de atención a el papa quién ya estaba revisando el periódico.
—Sé que puede ser difícil —intento de nuevo —. Pero...
—No sabes lo difícil que es, porque si lo supieras no estarías diciendo eso.
—¡Sabrina! ¡Ya basta! —se levanto el padre por lo que está se calló de inmediato.
Sabrina estaba tan enojada que no se quedaría ahí para que la regañaran, así que se fue corriendo a su habitación.
Ellos sabían que para ella no era fácil y no querían reprimirla, no querían que terminara haciendo cosas de las cuales pudiera arrepentirse, por eso le daban su espacio y no decían nada ante la actitud de rebeldía de la chica, pues la querían demasiado y como los pasos del psicólogo se supone que primero estaría enojada y después triste pero al final lo tendría que superar por lo que estarían allí para ayudarla cuando estuviera lista.
Al llegar hasta su habitación, la menor se lanzó a su cama intentando no derramar tantas lágrimas, giro su vista hacia su mesa de noche donde se encontraba un marco donde estaban sus amigas con ella abrazadas y en la parte inferior decía "Forever" y claro que era para siempre o al menos es lo que se habían prometido, no quería que se olvidarán de su promesa pues ella nunca lo haría.
Se dió una ducha para limpiar las lágrimas que tenía en el rostro para luego ponerse una ropa sencilla, dejar su cabello suelto y tomar una bolsa donde guardo su celular, un poco de dinero y algunas cositas que encontró.
Al bajar notó que todos ya habían terminado de desayunar y ella por su enojo de que le dijeran que hiciera nuevas amigas no había podido comer ni la mitad. Se sentó en la mesa pero ya no le apetencia comer, la comida estaba fría y se sentía desolada.
ESTÁS LEYENDO
Perfect for me (shawnbrina)
Fanfic"Cuando crees estar enamorado estas dispuesto a aguantar y hacer todo lo posible hasta que se convierta en amor" -Si como no, no tenemos nada en común solo cosas como que vamos a la misma escuela y eso pero para nada nuestra vida es igual -Y eso lo...