Los dias pasaron ,llegó la boda de ines y victoriano
Ines observaba amorosa su linda barriga de ya, tres meses.... El vestido lo disimulaba un poco....
Se veía como toda una princesa... Un mamita hermosa con un rostro angelical,sus babys llenarian de alegria ese hogar... Eran tantas cosas, sus damas de honor corrían de una lado a otro, presionadas por la boda, mientras ella se le veía tranquila acariciando a sus hijos frente al espejo, parecía que el tiempo se detenía en ese momento... Tenia la vida que jamas quiso ,pero que ahora la llenaba por completo, el hombre al que amaba, sus angelitos que pronto llegarían al mundo.
Victoriano se preparaba en casa de pipino, el timbre sono de rrepente y se escucho resonar la voz de pipino asta donde estaba victoriano....Pip- ¿ que demonios haces aqui arpía?
Ant- necesito hablar con victoriano ¡¡ quitate inbesil!! ( lo empujo y entro )
Pip - esta es mi casa y no te di permiso de entrar maldita zorra!!
Antonieta entro asta la habitacion donde se terminaba de arreglar victoriano aventando la puerta...
Vic- ¿ que demonios te sucede?
Ant - ¿ que demonios te sucede? no me as llamado, ni contestado mis mensajes ¿ como puedes aserme esto?
Vic - fui mas que claro antonieta, te adverti que yo no sentia nada por ti, y bueno..... Jamas pasara, no te quiero, yo amo a ines y nunca deje de amarla, intente terminar contigo, pero tu nunca estabas las veces que te fui a buscar ,pensaba desirtelo en persona, pero me as estado evitando...
Ant - no me puedes aser esto, yo te e dado todo lo que tengo ( llorando)
Vic- lo siento, no puedo darte mas de lo que te ofreci, ya llegara alguien que te ame, que de verdad quiera estar a tu lado....y esa persona, no soy yo... Disculpame
Ant - esto no se va a quedar asi!! ( se aserco y comenzo a golpearlo en el pecho) tu y esa maldita me las ban a pagar te lo jurooooo
Pipino la tomo de la cintura por detras y la llevo jalando asta la puerta
Pip- se acabo tu momento zorrita!! Largate y dejalos ser felices, el nunca te quiso y jamas te querrá ( le cerro la puerta en la nariz)
Ant- Ya llegar el momento de mi venganza y pagaran caro su traicion... Lo juro!!
Todo se habia resumido a una boda sencilla solo con los mas allegados, pero no por eso dejo de ser elegante como ellos se lo merecian y muy resguardada por varios guaruras que vigilaban toda la mancion de los alvarez
Victoriano prefirió no comentarle nada a ines para evitarle un disgusto, espero paciente en el altar asta que al pie de la entrada aparecio ella, con la marcha nupcial de fondo ....
La seremonia continuo con animos, se dijeron los votos y se entregaron los anillos ....la ceremonia conclullo con éxito ....
La recepcion tambien estuvo animada, todos los mas imporatantes en la vida de ellos estaban presentes, pipino se habia ligado al guitarrista de la banda, lili bailaba con su novio, los padres de la novia platicaban animados en la mesa
Lanzaron el ramo.... Que curiosamente lo atrapo el colado de pipino, la liga lo atrapo el novio de lili....
Partieron el pastel ,Ines y victoriano salieron a un improvisado viaje a cuernavaca..... Hay pasaron unos dias lejos de todo....
Los meses habian pasado en calma.... Vivían comodamente en su casa...
Vic - buenos dias mi amor( le da un beso en la boca y en la barriga)
In- ja, sentiste eso?
Vic - si, creó que algo se movio.... Cuando te bese
In- estos niños !!
Vic - y te as sentido bien?
In- si, solo un poco cansada.... Es demaciado peso para mi( riendo y tocando su espalda)
Vic - si, lo bueno es que ya falta poco para que nascan mis angelitos..... Apenas puedo creer que sere papa y de gemelos ( abrazandola de la cintura )
In- hoy boy a ir al super.... Quede de berme con mamá hay!!
Vic - y yo me voy a la facultad... Ya se me hiso tarde ( ines lo jala y le da un beso tierno en los labios) ummmm ya no sigas... Porque te boy a tener que aser el amor ,no quiero lastimar a mis hijos y a mi reyna
In- tu te lo pierdes!!!! ( en tonó de sarcasmo)
Unas horas mas tarde ines salia de su casa... Se dirigio a tomar su auto cuando sintio que la tomaban por la espalda tapandole la boca... La subieron a un auto negro con vidrios polarizados
Ines trato de resistirse pero le fue imposible, eran al menos dos personas que la inmovilizaron de extremidades y amordazaron violentamente
¿Quien podria tener el alma tan negra para aserle daño a ella y a sus hijos?
Perdon por la tardansa a quienes me an pedido que la alarge o la termine... Mi trabajo a ahumentado y eso me lo impide, les dejo este capitulo espero les guste
Like y comentario porfa luka94
ESTÁS LEYENDO
👠👞💋ANATOMIA ,EL PROFE Y YO💄👔 ( Terminada )
Fanfictionvictoriano santos ( cesar evora)... un catedrático muy reconocido, perfeccionista ,apuesto, maduro, rutinario y viuuudo ,de 50 años. tendra que salir de sus zona de confort para imapartir clases de anatomia en la universidad de Monterrey...... Ines...