A la mañana siguiente ines amenecio con una cruda terrible.....
In — haaa maldita sea.. Me siento terrible, hoo por dios... Apenas puedo creer que aposte que hiba a bajarle el profesor a antonieta!! ....pero es una cusca y le voy a demostrar que puedo seducir a ese idiota de el profesor y traerlo babeando por mi!! ¿ porque me rechazo? ¿hacaso no le gusto? Ovioooo si! ( asercandose a la ventana ...frotándose las manos con maldad) pagaras muy caro el haberme rechazado.... Te voy a usar y luego me burlare de ti..... Haaaa este juego me encanta!!
Ines parecia no saber, que el que juega con fuego.... Casi siempre se quema
Paso el dia entero... Y en el depa de victoriano.....
V — aurora! No se que me esta pasando ( decia mientras sostenía una fotografia de su difunta esposa) ¿ acaso esa muchachita berrinchuda me odia tanto como lo demuestra? Me estoy enamorando.... Noooo por dios ,no puedo aser eso de mi vida.... Amo edad, ya no me siento capaz de enamorarme otravez y..... Menos de ella que para mi es como una niña
Al dia siguiente en clase......
In — llego tarde a clases de teoria medica !!! ( mientras patinava por las rampas de discapacitados)
Derrepente uno de los patines se atoro en una pequeña avertura de el pavimento
In — haaaaaau ( exclamo con dolor tirada en el suelo) demonios me lastime el tobillo!!
Victoriano, que bajaba de su auto vio algunas chicas agitando las manos en señal de pedir alluda, sin pensarlo se aserco y vio a ines tirada en el suelo....
In — haaaa me duele mucho .....alguien a visto a max.... Nesesito su alluda ( intento llamarlo pero este no contesto)
Vic — ¿ que pasa? ( agitado porque corrio de el auto a la rampa)
Xx— ines!! Se lastimo.... Uno de sus patines se atoro....
Vic — parese que tienes un esguince en el tobillo ( tocando suavemnte el tobillo de ines) te voy a cargar asta enfermeria!!
In — no es necesario!! Esperare a que venga max..... Pero demonios no contesta!!
Vic — deje su orgullo señorita!! La voy a llevar a enfermeria
Ines Cedió..... El la tomo en sus brazos ,cuidando no molestar su tobillo que estaba muy hinchado....
Ines sintia una sensacion extraña recorriendo su cuerpo.... Ese hombre era tan fuerte.... No se imagino que un hombre mayor tuviera esa virilidad.... Que holiera tan delicioso.... Un holor diferente a cualquier joven..... Destiliva madurez a la vez que un vigor que a ines la volvia loca.....
Camino a la enfermeria.... Ines y victoriano hacían contacto deves en cuando con la mirada.....
Esos ojos verdes que volvían loco a victoriano.... El holor de su cabello que lo hobligaban a reacionar... Y de que manera, podia sentir la sangre correr por su miembro
Llegando a la enfermeria..
In — no hay nadie!!
Vic — dejaron una nota ( sosteniendo un papel en sus manos) dise que salieron a desayunar....
In— demonios!! ( intentando comunicarse con max) porque demonios no estas cuando te necesito ( dejando derramar algunas lagrimas por el dolor de su tobillo)
Vic — te duele mucho?
In — si, ya no soporto el dolor..... Dios mio.. Me duele ( asiendo cara de adolorida..mientras continuava lagrimeando)
ESTÁS LEYENDO
👠👞💋ANATOMIA ,EL PROFE Y YO💄👔 ( Terminada )
Hayran Kurguvictoriano santos ( cesar evora)... un catedrático muy reconocido, perfeccionista ,apuesto, maduro, rutinario y viuuudo ,de 50 años. tendra que salir de sus zona de confort para imapartir clases de anatomia en la universidad de Monterrey...... Ines...