Te amo❤

7.6K 490 22
                                    

Empezo besandome hasta llegar a mi cuello,cada vez bajaba mas,ya estaba por mis pechos,que con mi ayuda quitamos mi brasier,
Jimin:eres muy hermosa-me sonroje-besaba y mordia cada uno de mis pechos,subio a mi boca y me volbio a besar,mientras nos besabamos,nos ivamos desvistiendo hasta quedar completamente desnudos,tenia mucha verguenza,nunca abia estado con un hombre y menos con jimin,agarro un condon de su mesita de luz.
Jimin:estas segura??si quieres podemos esperar-
Tn:estoy muy segura,solo se cuidadoso si??-asintio y se coloco el condon,se posiciono arriba mio sin aplastarme,y se coloco en mi entrada
Jimin:si duele me avisas-empujo la punta de su pene en mi despasio,dolia,pero el dolor se estaba combirtiendo en placer,jimin entro completamente,y se quedo un rato quieto hasta que me acostumbrara,cuando le di la señal de que se podia mover,empezo lento,hasta tomar velocidad,se sentia muy bien,ya no sentia dolor,ahora era plaser.Caimos los dos a los lados de la cama,jimin jugaba con mi pelo mientras yo estaba rescostada en su pecho.
NARRA JIMIN
Fue lo mejor,la verdad que tn es muy hermosa,le tengo mucho cariño,la amo mucho siempre la ame,es la mujer que todo hombre deciaria ,la amo mucho.
Jimin:Tn,sabes??-
Tn:que pasa??-
Jimin:cambiaste mi vida,me haces muy feliz,eres lo mejor que me a pasado,espero que duremos para toda la vida,te amo.
Tn:yo tambien te amo-
2 Años despues
Hoy cumplimos 2 años de novios y le pedire matrimonio a tn,la verdad me hizo feliz todos estos años,y me sigue haciendo feliz.Tn fue con su madre al shopping,para distraerla y poder preparar todo,la madre de tn se ofrecio ayudarme,cuando le conte lo del matrimonio casi le cuenta a medio pais,pero gracias a dios se callo y podre hacer todo lo planeado,espero que quiera ser parte de mi vida y yo de la suya.
Ya tenia todo listo y tn venia en camino,tenia todo el recorrido de la casa hasta el patio lleno de petalos de rosas,al llegar al patio hay una mesa para dos personas,con 2 platos de comida(la que quieran),y dos vasos de vino.
NARRA TN
Hoy mi mamá me propuso salir de compras,pero lo raro era que se veia muy feliz
Tn:mamá??,tu no estaras saliendo con alguien??-
Mamá:no,por que lo dices cielo??-
Tn:es que te veo diferente,muy feliz,cuando tu estarias sola en casa viendo tus novelas,y enojona como siempre
Mamá:una no soy enojona,dos por que no puedo estar feliz??,y tres te quiero mucho y quiero que seas muy feliz sabes-y empezo a llorar-ay mi nenita ya crecio ya se va a casa...,eee ya enseguida nos vamos a casa,pero quiero que sepas que pase lo que pase mamá esta para ti,si??
Tn:ya lo se mamá,y yo tambien te quiero mucho.
Al llegar a casa me encontre con algo muy hermoso,un camino de rosas que me llevaron al patio donde vi algo mucho mas hermoso,era jimin con un traje,un ramo de rosas y una mesa decorada ,con la comida y dos vasos de vinos
Tn:wooaw,que hermoso todo esto,y tu jimin no te quedas a tras,ahora entiendo por que mi mamá me hiso ponerme este vestido,y hacerme este peinado,y a que se debe esto??
Jimim:primero cenemos,y luego lo veras-
Tn:ok?-mientras cenabamos veia a un jimin muy pensatibo-jimin estas bien??-
Jimin:ay tn no puedo mas,tengo que decirlo ahora-no seguro se canzo de mi y quiere que terminemos-
Tn:habla ahora me estas asustando-se pare y se arrodilla frente a mi OMG.
Jimin:tn___(TA),quisieras ser parte de esta nueva vida junto a mi??te quieres casar con migo??-
Tn:si!!!si quiero-lo bese apacionadamente-te amo,te amo,te amo
Jimin:yo te amo mucho mas,Tn___(TA)Te amo❤!!!-
FIN

enamorada de mi amigo gay~jimin y tu~♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora