Ya han pasado horas desde que llegamos al hospital y nos dieron la noticia que Eduardo ya salio del peligro.
-Quiero que vallas a casa, no quiero que te desveles aquí, nena.
soy su consentida, como ya han visto, ser su hermana menor tiene sus ventajas y desventajas. Pero, adoro a mi hermano, lo amo. Me dice "Hanny" o "Nini", casi nunca por mi nombre, solo cuando esta enojado o eh hecho algo malo.
Negué con mi cabeza ante su petición, no quiero dejarlo solo.
- ¡Joder! No quiero que estés aquí. Tienes que estudiar, Hanne - exclama mas enojado.
-Notificame cada cosa que le pase a Eduardo -dije en un susurro y le di un beso en la mejilla para luego ir al parqueadero a buscar mi auto...
Estaba caminando en el parqueadero llevaba unas cosas de Sebastian, pero al llegar al auto me tropiezo con uno de los espejos y se me caen sus cosas, me hagacho maldiciendo por lo bajo, sin embargo, me quedo quieta al escuchar una conversación.
- ¡Malditasea! ¡¿Como y de quien fue lo que ocurrió?! - por lo que oigo es un chico y esta algo desesperado - ¿seguro que es en este hospital? - dice por lo visto enojado. Iba a levantarme pero algo me congelo la sangre al escuchar una segunda voz.
-Si, aquí fue que trajeron al chico de ayer. Él de la bala perdida... - escuche decir a la otra persona pero tranquila y sin preocupación o desespero como el primero - ¿Que pasa si la bala fue una de nosotros? - me levante un poco y pude observar quienes eran.
Me quede helada y sorprendía al ver quienes eran. Nunca creí que aquella persona tan popular y muy importante en el instituto hiciera tal cosa tan cruel.
- Aaron, es obvio que lo mataremos -exclama el tan tranquilo como si no fuera nada complicado y muy normal - no dejare que ese imbécil cuando se recupere nos heche a la policía! - dice furioso.
-Bueno, yo iré a encargarme de los autos, notificame que pasa con el chico - dijo Aaron y sentí sus paso irse.
Cuando no escuche nada mas me adentre en mi auto y maneje con toda la velocidad que pude hasta mi casa.Estaba manejando a tanta velocidad porque, un auto me estaba siguiendo. No se, si estoy paranoica con lo que escuche, pero estaba aterrada no todos los días vas por la calle o saliendo de un parqueadero y escuchas como planean matar a alguien.
Cuando llegue a la puerta la abrí y al entrar, suspire ya que el auto había doblado una cuadra antes de mi casa, tal vez era un vecino. Pero, siento como me empujan y me pegan contra la pared de espaldas sin ver quien era.
- ¿Nunca te han dicho que escuchar conversaciones ajenas es malo, preciosa?.
sentí un escalofrío al escuchar aquella persona que vi en el estacionamiento.
*Mierda, ¿Ahora que hago?*
Las amo ❤💋
By: Marcy_1930
ESTÁS LEYENDO
---DESPIADADO---
Ficção AdolescenteHanne Miller, no conocía que era la soledad, ni la tristeza o lágrimas. Ella sabia que era el cariño, ternura y amor. Nunca había sufrido hasta que lo conoció. Axel Derriks, era muchas cosas negativas, pero sobre todas ellas el era inteligente, atra...