Pov's ____
Hola! que tal? mi nombre es ____, ____ Kiara, Mejor conocida como 'Kiaris' Tengo 16 años y vivo con mis padres y mi hermano Jacob.
Padre: Buenos días ____! —Dijo mi padre mientras yo bajaba rápidamente por las escaleras para llegar al piso de abajo y poder al fin desayunar—.
____: Hola pa', Hola mamá —Dije sentándome en la mesa—.
Jacob: y a mi no me saludas? —Dijo mi hermano menor de 10 años—.
____: Hola Jake —No lo se, me gusta llamarle así, es mas fácil que 'Jacob'—.
____: Oigan sabían que mi remix ' Posin' ' ya llego a los 3 millones de vistas? —Les dije a mis familiares en la mesa—.
Ah si! no les había dicho, yo soy la DJ juvenil mas joven (:v) y Famosa del siglo! sip, oyeron bien! Bv.
Madre: Que bueno querida! estoy muy orgullosa! —Dijo mi madre apoyándome—.
Padre: yo igual ____ —Siguió mi padre—.
Jacob: y yo también! :D —Dijo mi hermanito—.
Pov's Golden
Hola, soy Golden Freddy, la gente me conoce como 'The Golden Boy' pero ustedes llámenme Golden, tengo 16 años y vivo en una mansión con mi abuelo y los empleados de este, pero lo que las otras personas no saben es que tengo un pequeño secreto, (que es chat noir! okno) el cual es que me gusta mucho la música electrónica, se que parece raro para el tipo de persona que soy, pero es cierto, por eso lo mantengo en secreto.
(blabalablaalalaabba me da wea escribir)
Luego de desayunar, tome mi teléfono celular y subí a la limusina que me llevaría a la escuela.
Cuando llegamos salude a mi banda y partí a clases, las cuales pasaron muy rápido. Cuando estas terminaron, tome mi celular y salí del salón, fui al patio, me puse los audífonos y comencé a escuchar una de mis canciones favoritas
me senté bajo un árbol, pero cuando me di cuenta Foxy, Chica, Bonnie y Freddy estaban a mi lado
------------------------------------
Holo! :D aqui estrenando el primer capitulo de la novela :D
ESTÁS LEYENDO
Me Enamore de una DJ -Golden Freddy y tu- FNAFHS
FanfictionGolden Freddy: Mejor conocido como 'The Golden Boy' Un chico de 16 años que es unos de los cantantes juveniles mas famosos del momento. ____ Kiara: Mejor conocida como Kiaris, es una de las Dj mas famosas, contando también que es una de las mas jóve...